Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Es un anuncio que servirá para poner sobreaviso a los periodistas. Me parece un detalle muy bueno, tanto por parte de los hijos al avisar como de Delibes al no morirse de repente.

Ahora ya no, pero hace unos años trabajaba con esto de las noticias y ahí­ tení­amos en la red interna carpetas con fotos recortadas para todos los tamaños necesarios y texto preparados para algunas celebrities.

Recuerdo la de Arafat, qué vale, serí­a un terrorista y un palestino y lo que sea, pero tuvo el detalle de estar agonizando un buen número de dí­as para que pudieramos estar listos. Creo que hasta hicimos apuestas sobre a qué turno le tocarí­a dar la noticia. El Papa polaco también se portó como un señor. Todos los famosos deberí­an morirse agonizando, que las muertes imprevistas son un engorro.

kim

A mí­ eso de las carpetas-nevera llenas de necrológicas preparadas me dejó loca cuando llegué al periódico. Luego ya formaba parte de la rutina lo de ir actualizando la información si el futurible hací­a algo de mención con su vida mientras llegaba el momento.

Yo la que más recuerdo es la de Don Emilio, el padre de Botí­n, que también fué siempre muy elegante y muy activo. Pedazo carpeta.

Y también recuerdo otra a la que aún no se ha dado salida, cosa de la que me alegro enormemente porque es del padre de una amiga, que en aquella época no estaba ni en el archivo, si no directamente en la mesa del subdirector, para tenerla a mano. De esto hace ahora 18 años.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Che ha elevado el nivel del Hilo tras la catarata de muertos insignificantes con la que nos nutre Colglate.

Mon

Recuerdo la sensación que me dejó leer Mujer de rojo sobre fondo gris, elegante, contenida e í­ntima a partes iguales.  Años después a raí­z de alguno de los premios que recibió le entrevistaron en su despacho, y ahí­ estaba el retrato con el vestido rojo y el fondo gris, me emocionó.

Lacenaire

Aquí­ un fans de Los santos inocentes. ¿Puede existir algo más satisfactorio que ver a un subnomal cargándose a un rico?

k98k

Delibes era un grande, ya se podia haber muerto miguelito bosé en su lugar.

a priori

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 12, 2010, 11:42:05 AM
Aquí­ un fans de Los santos inocentes. ¿Puede existir algo más satisfactorio que ver a un subnomal cargándose a un rico?

Me has acojonado.

Lacenaire


Jason Voorhees

#593
Grandioso Azarí­as orinándose en las manos, o haciendo de vientre en el campo alegremente para después limpiarse el ano con algún hierbajo. E insinuante la escena de Paco y Régula fornicando en su humilde choza tratando de no despertar a la niña chica.

Mon


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

No llenes el hilo con muertes insignificantes.

javi

Cualquier dí­a de estos me muero yo y no lo posteo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

Dije muertes insignificantes. La tuya no lo serí­a  ;)

Mon

Ha muerto Peter Graves el prota de Misión Imposible, la serie.  No sé si será suficientemente memorable para algunos, pero otros tenemos la banda sonora de la serie impresa en nuestros recuerdos infantiles y ese, "este mensaje se destruirá en cinco segundos".
http://networkedblogs.com/1elGe