Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

¿Quién te metí­a a tí­, mi rey?

Los valencianets de los almuerzos, que cada dí­a están peor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

¿por qué habláis de quedadas y almuerzos en el hilo de muertos? ¿pensáis envenenar a alguién?

Glate

Pues yo tengo entendido que Joan Monleón era bastante hijodeputa en el trato personal.

Bic

Cita de: Porfirio en Diciembre 28, 2009, 05:13:43 PM
¿por qué habláis de quedadas y almuerzos en el hilo de muertos? ¿pensáis envenenar a alguién?

Hay una peli muy curiosa que va más o menos de eso, en la que sale Cameron Dí­az: "La última cena". De hecho es muy areopagita, ahora que lo pienso...



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Porfirio

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 28, 2009, 05:41:25 PM
Cita de: Porfirio en Diciembre 28, 2009, 05:13:43 PM
¿por qué habláis de quedadas y almuerzos en el hilo de muertos? ¿pensáis envenenar a alguién?

Hay una peli muy curiosa que va más o menos de eso, en la que sale Cameron Dí­az: "La última cena". De hecho es muy areopagita, ahora que lo pienso...



P & L

Y aquí­, ¿quién es el fanático?

:)

Bic

Cita de: Porfirio en Diciembre 28, 2009, 05:43:19 PM
Y aquí­, ¿quién es el fanático?

:)

Jeje, bueno, en la peli se cargan a uno diferente en cada cena, y su mayor aspiración es envenenar a Losantos. Bueno, a su equivalente yanqui.

No sé, que hagan una votación los de la quedada, a ver a quién invitan y/o qué vaso envenenan. También puede envenenarse una copa al azar, que da como más emoción a la comida...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Glate


Porfirio

Cita de: El forero antes conocido como Glategoja en Diciembre 28, 2009, 05:56:56 PM
¿Un remake de Arsénico por Compasión?

Nonono, esto es arsénico por intolerancia.


Cita de: Bic Cristal en Diciembre 28, 2009, 05:45:27 PM
Cita de: Porfirio en Diciembre 28, 2009, 05:43:19 PM
Y aquí­, ¿quién es el fanático?

:)

Jeje, bueno, en la peli se cargan a uno diferente en cada cena, y su mayor aspiración es envenenar a Losantos. Bueno, a su equivalente yanqui.

No sé, que hagan una votación los de la quedada, a ver a quién invitan y/o qué vaso envenenan. También puede envenenarse una copa al azar, que da como más emoción a la comida...

P & L
Ya, Bic.  Yo tení­a interés en saber quién iba a ser la primera ví­ctima.  Si hablas de envenenarse al azar, entiendo que todos son fanáticos. ;D

problemaS

Esto es una previa:



Zelda Rubinstein, conocida por su papel de medium en Poltergeist, lleva un mes en el hospital muy grave y le acaban de desenchufar, por lo que se espera que el fatal desenlace no tarde mucho.

Además de por sus papeles en el cine, Rubinstein es conocida por su papel como activista por los derechos de los homosexuales y por su participación en campañas de prevención del SIDA, participando, ¡en 1984!, en un anuncio destinado a la comunidad gay estadounidense:



Se puede hacer un chiste obví­o, pero lo cedo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan


Lacenaire



kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

Kim no lo ha pillado.


Deja al chaval en paz , Lace.






(Aunque el chiste ha sido bueno...todo hay que decirlo)

kim

Oye, pues sí­ que estoy espesita, sí­.

Vamos, que me he dado cuenta ahorita mismo leyéndote.

Qué penita me doy aveces.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.