Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Aún no he leí­do tu crónica, eso lo dejo para las tardes en la paz de mi hogar, pero ya te advierto, puñetera de mis entretelas, que a mí­ las pelis potitas potitas me producen urticaria.

Pero estoy dispuesta, si tu apunte me convence, a hacer el intento. Comprenderás que es cosa peligrosa en mi caso, que con estas uñas me puedo hacer daño al rascarme, you know.

(Va a ser que por eso de llevar más de tres décadas alejada del cine, deo gratia, la hací­a yo criando malvas. Y conste que alguna peli suya me gustó bastante, aunque ahora no sea capaz de acordarme de cuáles fueron).

Cita de: Mon en Diciembre 18, 2009, 11:15:48 AM
Ah, Kim, la semana pasada me acordé de ti.  Vi Los Cronocrí­menes y no me pareció tan horrorosa como tú habí­as dicho.  A mí­ me gustó bastante, de hecho todaví­a me estoy preguntado cómo etra el primer Héctor en la máquina.  No es un peliculón, pero al menos es diferente de lo que suele rodarse en estos pagos.  Y Vigalondo es cántabro como tú (yo lo tengo de amigí¼ito en Facebook).

Cómo para no saber que es cántabro, que el chaval lo luce cual Revilla de la vida. Le falta ir regalando anchoas allá donde hay un titiritero.

No sé si horrible es el término correcto pero la culpa la tienen no los que las visten como putas si no los que hacen tanta chorripropaganda previa que piensas que vas a ver una obra de arte y lo que te encuentras es una chorradilla entretenida sin más.

Eso sí­, creo que ya lo comenté, me descojoné entre mucho y la hostia con las idem que se lleva el prota que lo van dejando ecce homo del todo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Mon

Lí­mate bien las uñas porsiaca.

No sé si dijiste horrible, pero yo no la vi en su dí­a precisamente por tu comentario (ya ves que te tengo en alta estima).  La semana pasada me la pase porque el Señor Nacho vení­a a Barcelona a participar en una actividad desopilante (gracias, ílvaro, por el palabro): Trash entre amigos; junto a Ausente (los friquis conocerán su blog).  Evento que recomedaré encarecidamente la próxima vez que se celebre.

Y sí­, estoy de acuerdo en que la propaganda desmedida le perjudicó.  Imagino que debió de ser para compensar el no haberle hecho ni puto caso cuando nominaron su corto al Óscar.  Ese sí­ mola más, teniendo en cuenta que es un corto (es hasta genial, te lo digo yo que con esto del blog me estoy chupando unos cuantos que madremí­ademimadre).

kim

Sí­, el corto me gustó bastante y precisamente por ello y convencida, por una vez, por las crí­ticas fuí­ con demasiadas expectativas.

Sinencambio, Gordos (la peli de Daniel Sánchez Arévalo, también paisano) no tení­a previo aviso y salí­ más convencida. Aunque ahora, en la distancia, creo que la peli de Nacho es mejor en general.

Qué suerte vivir en una ciudad donde se puede participar en cosas de esas, chica. Aquí­ te estrenan estas dos cosas, por ejemplo, y ya es un acontecimiento que estén los autores ahí­ en el escenario arengando a las masas, que ni les ves ni les oyes, pero lo consideramos cercaní­a.

(Loco, ahórrate la foto del tren de FEVE).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate


Rednuts

¿Era Vigalondo el que me baneó del foro ese de los repelentes? Hijodeputah!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

javi

Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años

Efe - 20/12/2009



Saltó a la gran pantalla con la pelí­cula "Clueless", que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras pelí­culas de éxito como "Eight Mile", donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del comic del mismo tí­tulo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable

Cada vez que veo este hilo 'subido' me acojono vivo.

Y choqueante lo de la chica esta. Joder.

E.M.



Dan

Tiene cara -y pinta- de acabar de descubrir el telégrafo.

JM

Y mas de cine(?)

Fallece a los 74 años Tedy Villalba, fundador de la Academia de Cine


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glate

Cita de: JM en Diciembre 21, 2009, 08:14:54 PM
Y mas de cine(?)

Fallece a los 74 años Tedy Villalba, fundador de la Academia de Cine




¿Esa es la foto de cuando le dio el infarto?

JM

O de cuando se dió cuenta de que le habian robado la cartera.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Porfirio

Ha muerto Kim Peek.

Es el tipo en el que se inspiró la peli Rain Man.

Estaba aquejado de una de esas enfermedades raras. El sí­ndrome de Savant, que se caracteriza por conjugar en un solo individuo,  discapacidades, al mismo tiempo que algunas habilidades propias de superdotados.

El tipo este tení­a una memoria de elefante. Según leo se sabí­a de memoria más de 9.000 libros.  Y después de Rain Man, salió al mundo y se dedicó a hacer tours dónde demostraba sus capacidades.