Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Eso que dice el doc, mari.

Que estaba claro lo que tú querí­a preguntar, pero estaba mal preguntado. Tal como lo habí­as escrito parecí­a que le pidieras su opinión a Porfirio sobre las causas por las que ella creí­a que ZP deberí­a haber ido al evento funerario.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Cita de: nuagazezo en Octubre 27, 2009, 03:45:39 PM
No pasa nada, yo te lo explico.
Porfirio dice lo que cito, que ZP no ha ido a velar a Fernández Campos. Yo no sabí­a si habí­a ido o no y lo he buscado en google. El primer resultado es el que cito y entonces me preguntó por qué ha hecho Porfirio el comentario, que pudiera ser que crea que deberí­a haber ido o no, vete tu a saber, quizá solo se trata de un comentario sin más. De ahí­ que se lo pregunte. Por saber, no más.


No sé si deberí­a haber estado. Ya sabéis que en los pueblos somos muy mirados para los cumplimientos en los duelos. 

Que ZP haya hecho de menos al finado no acudiendo a dar el pésame es algo con lo que me identifico. Igual le gustan los tanatorios tan poco como a mí­, que siempre estoy cayendo en falta.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Porfirio en Octubre 27, 2009, 06:21:40 PM
...

Que ZP haya hecho de menos al finado no acudiendo a dar el pésame es algo con lo que me identifico. Igual le gustan los tanatorios tan poco como a mí­, que siempre estoy cayendo en falta.


Que mande a sus hijas.
Ellas le sacarán partido al rollete muerto presente.

nuagazezo

Si eso, ya después de cenar me doy 20 latigazos por haber cometido un error gramatical, no sin antes señalar el fracaso de Otto al intentar que me corrigiera y eso que me lo ha dicho sin errores gramaticales.

Gracias por contestar Porfirio.

Glate

Quita mujer, el que no halla metido un gambazo de esos escribiendo en un ordeñador, que lanze la primera tecla contra la pantaya.

kim

Mari, si eso, date 40, porque ha sido apri y no Otto, pobrecito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

nuagazezo

Mira tu el pollo que me ha montado el oligofrenico malagueño por confundirle con el miserable, tú. Perdono a todos los confundidos por esta cabeza hueca que solo sirve para llevar el pelo.

kim

Bueno, en ese caso, yo hubiera hecho lo mismo.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate


kim

Tú mete el dedo en la llaga, doc, dí­ que sí­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate

Como buen cientí­fico, soy discí­pulo de Santo Tomás, sí­.

Dan

Pero qué Santo Tomás ni que... lo de "si no meto el dedo, no me lo creo", lo dijo un primo mí­o, hace años ya.

Glate

Y seguro que fue también tu primo quien metió el gazapo en los Evangelios  :D

Dan

Ése no reconocerí­a un evangelio ni aunque le pillaran los huevos cerrándolo.

k98k

Y va y se muere Jose Luis López Vázquez, no me jodas.