Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

El sentido del humor de la casa del rey, ya se sabe.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

He escuchado por ahí­ que ZP no ha ido a presentar sus respetos a este venerable anciano.

Dan


myeu

"Pieza indispensable en la resolución del 23F"


Pffffffff

a priori

Me habí­an hablado de una salida de tono de Cayo Lara respecto a su desconocimiento de la figura de Sabino Fernández Campo.  He leí­do sus declaraciones, y no sólo no he observado ningún comentario negativo, sino que incluso le he visto elegante.

Estos de la Cope y El Mundo siempre se la cogen con papel de fumar. Deben de follar poco.

myeu

Cita de: a priori en Octubre 27, 2009, 12:44:13 PM
Me habí­an hablado de una salida de tono de Cayo Lara respecto a su desconocimiento de la figura de Sabino Fernández Campo.  He leí­do sus declaraciones, y no sólo no he observado ningún comentario negativo, sino que incluso le he visto elegante.

Estos de la Cope y El Mundo siempre se la cogen con papel de fumar. Deben de follar poco.

Los de la cope follan muchí­simo más que los del mundo.

Lacenaire


myeu

Y nada de limitarse al sexo intercrural, no,no.

'til the end.

nuagazezo

Cita de: Porfirio en Octubre 27, 2009, 10:51:46 AM
He escuchado por ahí­ que ZP no ha ido a presentar sus respetos a este venerable anciano.

Tu comentario es por qué opinas que deberí­a haber estado?

Fuente: ABC
CitarZapatero destaca la inteligencia, prudencia y lealtad de F.Campo
El presidente del Ejecutivo, José Luis Rodrí­guez Zapatero, ha destacado hoy la inteligencia, la prudencia y la lealtad del ex jefe de la Casa del Rey Sabino Fernández Campo, en un telegrama en el que ha expresado a su viuda su "más sentida condolencia" y la del Gobierno de España.
Rodrí­guez Zapatero ha deseado que el "ejemplo y la memoria" del ex jefe de la Casa del Rey "nos acompañen", tal como afirma un comunicado del Ministerio de Presidencia.
Además, en el telegrama el presidente del Gobierno ha asegurado que Fernández Campo será recordado siempre "por la inteligencia, la prudencia y lealtad con la que el ex jefe de la Casa del Rey prestó sus servicios a la Corona, a la Democracia y a España".
En representación del Gobierno, ha estado en la capilla aridente la ministra de Defensa, Carme Chacón, para dar el pésame a los familiares del ex jefe de la Casa del Rey y conde de Latores. La titular de Defensa ha querido acercarse a dar su último adiós a un hombre que, según ha comentado, fue «clave» para la Transición y para la democracia y que «ha firmado páginas de la más buena y más bonita» historai de España. «Fue un hombre sabio, bueno y al que ha querido todo el mundo», ha remarcado.

a priori

Cita de: nuagazezo en Octubre 27, 2009, 03:16:28 PM
Tu comentario es por qué opinas que deberí­a haber estado?

Seguro que puedes mejorar la pregunta. Más que nada para que se entienda.

nuagazezo

No pasa nada, yo te lo explico.
Porfirio dice lo que cito, que ZP no ha ido a velar a Fernández Campos. Yo no sabí­a si habí­a ido o no y lo he buscado en google. El primer resultado es el que cito y entonces me preguntó por qué ha hecho Porfirio el comentario, que pudiera ser que crea que deberí­a haber ido o no, vete tu a saber, quizá solo se trata de un comentario sin más. De ahí­ que se lo pregunte. Por saber, no más.

a priori

No era eso. Pero si te lo explico, Imparsifal me retira el saludo.

Oddball

No os expreseis de forma tan crí­ptica, que luego esto lo lee Cayo Lara y dice que no nos entiende.

nuagazezo

Vaya, pues ahora soy yo la que no entiendo aunque tampoco es que tenga interés en entender, ojo.
No es nada personal, es solo que la pregunta que no entendí­as era para otra persona y en mi opinión, bastante clara.
Si sientes una imperiosa necesidad de llamarme algo, no te cortes, Imparsifal sabrá entenderlo, pero por favor, no me lo expliques.

Glate

Como Imparsifal nunca me ha saludado, tampoco temo que ahora me lo retire.

Tu comentario es por qué opinas que deberí­a haber estado?

¿Tu comentario es porque opinas que deberí­a haber estado?