Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Cita de: kim en Julio 01, 2009, 11:59:28 PM
Joder, qué semanita llevamos.

Lo bueno, es que las putitelevisiones se hincharán a programar pelis de Karl, que por otra parte ya iba teniendo una edad.

ojalá, y que nos pongan La ley del silencio, Un tranví­a llamado deseo y Patton. Bueno, la primera no hace falta que la tengo en dvd, pero me gustarí­a volver a ver las otras.

lukey

A mí­ me gustaba mas en la serie esa que hací­a de poli. Cosas de la edad, es de las primeras que vi a color. (Sicilia, 1938).

Porfirio

http://www.abc.es/20090702/gente-famosos-necrologicas/muere-adrian-herrero-ayudante-200907012135.html

Tení­a dudas si ponerlo en el hilo rosa o en este.

Se ha ganado este hilo porque es el segundo de los participantes de supermodelo que muere en poco tiempo.

Atentos a la maldición.

garbancita

este no era de supermodelo, era coreógrafo de fama



Porfirio

#244
Cita de: garvoz en Julio 03, 2009, 11:58:13 AM
este no era de supermodelo, era coreógrafo de fama




Adrián Herrero, que también colaboró en el programa 'Supermodelo'...,

También trabajó en supermodelo, so lista.  ;)

garbancita


Otto


Dan

Coreógrafo de fama, coreógrafo de fama... ah, entonces desayuné hace dos años con él en Noja. Y con el negro. Y una tiarraca de impresión.

Otto

No me jodas que te presentaste a Fama, Danuto.

Porfirio

Y abundo, ni siquiera era coreógrafo de fama, que era ayudante de Marbelys, la coreógrafa de lí­rico que antes bailó en crónicas marcianas y que tiene un novio que fue mister sevilla y que ahora está en un programa que se llama el topo que se dedican a ganar pruebas fí­sicas tan impresionantes como que le arrastren en una tabla de madera por unas dunas cuesta arriba, que lo ví­ mientras estaba el intermedio de ese programa de la tres en el que un tí­o rico hace de chico pobre durante una semana y luego, cual rey midas, vuelve y convierte en oro las vidas de aquellos desgraciaos con los que ha compartido esa experiencia vital apasionante y maravillosa.  Ayer estuvo Marco Aldany, el de las pelus, y está buenorro.

Dan

No, pero iban con Marta Sánchez como tropa para sus conciertos. Y Marta cantaba en Noja, ahí­, en la plazuela. Y todos ellos se acomodaban en el único hotel de cuatro estrellas (una regalada) del lugar, donde, mira por dónde, pasaba yo las horas muertas. Eso sí­, éstos comí­an con la plebe, pero la otra no aparecí­a nunca.

Eso sí­, yo no los habrí­a reconocido en la puta vida (sigo sin hacerlo) si no llega a ser por la retención visual de mi doña. Que se enfadaba porque no le hací­a caso y preferí­a centrarme en mis desayunos alemanes con leves miraditas a las pantorrillas y pectorales de la tiarraca que a todo lo demás. El negro se comió una mesa por ir hablando hacia atrás, por cierto, que se joda.

kim

Pilar Salarrullana, el azote de las sectas.

Vale, que hace ya una semana pero yo me acabo de enterar ahora mismo. Y si estos dos de Cuatro, que me enteré de su existencia a la vez que de su óbito, tienen espacio aquí­, con más razón la maña.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa


kim

El sábado pasado, Zruspi. Ya te digo que yo me acabo de enterar por un amigo que colaboró con ella en aquella época y que tampoco se habí­a enterado hasta hoy. En El Paí­s una nota con foto y gracias.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Frank McCourt, el de Las Cenizas de Angela.

Pulitzer.
(Libro llorera donde los haya, aún me escuecen los ojos).


Una meningitis que complicó el cáncer de piel que sufrí­a en silencio desde hací­a años y acabó con su vida a los 78 años, según confirmó el domingo su editor al diario 'The New York Times'.