Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

#225
Cita de: Dan en Junio 26, 2009, 12:55:33 AM
AAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

Entonces no dibujaba, Garvey, más allá de dragoncitos cuadriculados mordiendo calaveras y mierdas así­. Pero probablemente tuvo que ver en mi necesidad de abrir mi corazón al mundo para no abrir el suyo y meterle la dichosa radio allí­.

Y ahora soy todo amor, claro.

Lo que tení­as que haberle dicho a tu amigo es:






o te callas o te meto


esto es como lo de "nadie me llama cobardegallina" de Regreso al Futuro. Un trauma de por vida, y me toca pagar los platos a mí­ por mis hermosos videoclips musicales  :P

Dan

De todos modos, ésta no es la noticia del dí­a. Más preocupante es que un equipo de pedagogos subnormales han decretado que los Simpsons y Pocoyó, entre otros, son una influencia negativa para los crí­os.

Los Simpsons y las pelí­culas de Rocco, pues claro que sí­, imbéciles. Y cualquier otra cosa que no esté pensada para niños.

En cuanto a Pocoyó, parece que el problema es que les hace crecer muy independientes e imaginarse en un mundo sin adultos. Y yo que siempre jugaba pensando que machacaba indios o marcianos de la mano de mi mamá.

Pero serán gilipollas.

garbancita

Cita de: Dan en Junio 26, 2009, 01:01:15 AM
De todos modos, ésta no es la noticia del dí­a. Más preocupante es que un equipo de pedagogos subnormales han decretado que los Simpsons y Pocoyó, entre otros, son una influencia negativa para los crí­os.

Los Simpsons y las pelí­culas de Rocco, pues claro que sí­, imbéciles. Y cualquier otra cosa que no esté pensada para niños.

En cuanto a Pocoyó, parece que el problema es que les hace crecer muy independientes e imaginarse en un mundo sin adultos. Y yo que siempre jugaba pensando que machacaba indios o marcianos de la mano de mi mamá.

Pero serán gilipollas.

lo de pocoyó será porque van a salir a bolsa y alguno querrá tumbar las acciones

garbancita

Cita de: CHE en Junio 26, 2009, 01:00:05 AM
Cris? No se llamaba Cris! Me juego lo de siempre.

tienes razón

kelly, jill y sabrina

lo acabo de buscar en google

garbancita

y manda huevos el jackson, un hipocondrí­aco que iba con mascarilla para no infectarse del resto de virus, y la palma con 50 tacos

Greñas

Cita de: Dan en Junio 26, 2009, 01:01:15 AM
De todos modos, ésta no es la noticia del dí­a. Más preocupante es que un equipo de pedagogos subnormales...

"pedagogos subnormales" es un.... creo que se dice pleonasmo.

la mas preocupante es la de que a una de las testigos en el tema berlusconi la han quemado el coche.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

El Miserable

Pues yo lo siento mucho, mucho, mucho.

Que personaje triste, patetico, y digno de toda lastima, este gran Michael Jackson.

E.M.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

lukey

Cita de: garvoz en Junio 26, 2009, 12:56:33 AM
y volviendo a Cris, la rubia de los Angeles de Charlie, Laurie estará conmigo que más o menos somos de la misma quinta, que de niñas todas querí­amos ser ella en el reparto del juego.

Yo debí­a ser una niña rara. El puesto de Charlie se lo pidió un amigo que ahora es cura es Roma (apuntaba maneras) a pesar de mi pataleta, así­ que luego, tras comprobar que ni de coña me iban a dejar ser Él, me pedí­ la de la melena lacia castaño oscuro. Eso sí­, mis hermanos flipaban (no quiero pensar otras cosas, les tengo mucho respeto y amor puro a ellos y sus mujeres) con la difunta.

Rufo

El magní­fico actor con nariz de morrosko, Karl Malden, se ha ido con Michael Jackson. 97 tacos tení­a.

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"



kim

Joder, qué semanita llevamos.

Lo bueno, es que las putitelevisiones se hincharán a programar pelis de Karl, que por otra parte ya iba teniendo una edad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Ciertamente, éste es el Reverso Tenebroso de la otra Fuerza, y a veces el Lado Oscuro es el Bien.
Qué padawokie.

lukey

Cita de: CHE en Julio 01, 2009, 10:05:28 PM
Cita de: lukey en Julio 01, 2009, 08:46:28 PM
Cita de: garvoz en Junio 26, 2009, 12:56:33 AM
y volviendo a Cris, la rubia de los Angeles de Charlie, Laurie estará conmigo que más o menos somos de la misma quinta, que de niñas todas querí­amos ser ella en el reparto del juego.

Yo debí­a ser una niña rara. El puesto de Charlie se lo pidió un amigo que ahora es cura es Roma (apuntaba maneras) a pesar de mi pataleta, así­ que luego, tras comprobar que ni de coña me iban a dejar ser Él, me pedí­ la de la melena lacia castaño oscuro. Eso sí­, mis hermanos flipaban (no quiero pensar otras cosas, les tengo mucho respeto y amor puro a ellos y sus mujeres) con la difunta.

Eras LA FEA?  ;D




¿Habí­a dudas? Y lo sigo siendo a mucha honra, ¡de qué si no iba yo a especializarme en cocina,  y currar de secretaria de un rancio con el Vº Bº de su santa, alma de cántaro!