Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Porfirio en Junio 22, 2009, 11:44:06 AM
Buscando información sobre la muerte supuesta del novio de la duquesa, me he encontrado con que es un chiste.

Titular: Se ha muerto el novio de la duquesa de Alba.

Noticia: Al parecer se comió una almeja en mal estado.



¡¡¡E X A C T O!!!

;D

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


ignacio

¡Ojo a Michael Jackson!

Acaba de ser ingresado en una clí­nica de L.A., ví­ctima de un paro cardí­aco.

El Miserable

Cita de: ignacio en Junio 25, 2009, 11:40:25 PM
¡Ojo a Michael Jackson!

Acaba de ser ingresado en una clí­nica de L.A., ví­ctima de un paro cardí­aco.

¡Che! ¡¡CHE!! ¡¡¡CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

E.M.

ignacio


ignacio

¡Uff!

Abellán, que de esto controla, acaba de decir que le llegan noticias de que no dan un duro por él.

De todas maneras parece que hay bastante confusión.

Lacenaire

Con la de poliuretano que debe circular por la sangre de Jacko mucho estaba durando.


Dan

Y yo ya estoy acojonado por la racha de jacksonmaní­a que nos espera en forma de coñazo brutal en los medios.
No sé con quién lo dije la última vez y casi me coméis, pero me reafirmo. Qué latazo que se muera esta gente.

El Miserable

Cita de: Dan en Junio 26, 2009, 12:11:20 AM
Y yo ya estoy acojonado por la racha de jacksonmaní­a que nos espera en forma de coñazo brutal en los medios.
No sé con quién lo dije la última vez y casi me coméis, pero me reafirmo. Qué latazo que se muera esta gente.

Sobre todo para ellos, maricon.

E.M.

Dan

Na, ellos ni se enteran.
Sus muertes, curiosamente, las sufrimos las gentes de bien.

garbancita

#209
Han dicho en el canal 24 horas de tve que algunas fuentes no contrastadas dicen que la ha palmado

adios (si es cierto) al billie jean

http://www.youtube.com/watch?v=En-cHBv7UpA

de este señor recordaré siempre este tema, ese disco y ese ví­deo más el de thriller, pero lo siguiente que me viene a la retina es al tipo cogiendo a un bebé y asomándolo por la ventana.

Todos esos niños adoptados que viví­an a su alrededor... creo que se han quitado un marrón y puede que tengan la oportunidad de crecer en un ambiente más sano y sin ir con las caras tapadas y rollos de estos... mira que estaba grillado el tí­o...

otra cosa, ¿y quién se quedará con los derechos de los temas de los Beatles? Recuerdo que el tí­o se gastó una millonada en comprarlos.