Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


CHE

Miles de ratos. Parece que fue ayer pero han pasado muuuuuuchos años desde que empezamos aquí (o seguimos, desde otros lados). Cuando estábamos todos, ella, Impar, Intel, Pozí, la navarra guapa, el gallego heavy, los mil trolls, el Grillo, SanDa, Javi, Perdy, MISE!, Rufo, Glate, lukera, Carlo, Paco, Samsa, Ferdi, Bic y sus nudos, Myeu, glate, JM y sus viajes,...todos, coño.  :'(

























Rubén

Me acabo de enterar. Qué putada, joder.

Me siento como el CHE: a pesar de no conocerla en persona, me deja tocado. Es muy triste e injusto. DEP y ánimos y abrazos a familiares y amigos. 
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

45rpm

quizás intuía algo, y por eso vivía como conteniendo mucha gente. Los semi inmortales, para no aburrirse, pueden ir viviendo, liquidándose y reinventándose hasta hacerse irreconocibles. Pero en un cuerpo breve con una mente excepcional todas las shizukas parecen mejor alternativa.

PP2000

no si soy un mierdas, pero estoy llorando y quiero que resuene en vuestra alma está canción por su perfume que se hizo letras, pero no recuerdo un perfume más perturbador cuando solo eran fotones desde una pantalla

un abrazo enorme al zevillano que debe tener el corazón como una patata,... zevillano, va por ella:

https://youtu.be/_a6fMVxTEI8

Afirmacionista

#9095
Vaya, intuyo que alguien trascendió de la fama en un foro de internet a la fama nacional a través de su revista, pero logró mantener el mismo aura de misterio sobre su identidad en el ámbito público nacional, como en el ámbito privado del foro. Pese a todos los juicios a los que fue sometida por unos y otros, aquí y allá, más los innumerables intentos de asalto a su muro de privacidad, que no cesan ni tras su fallecimiento.

Descanse en paz, al fin.

https://www.youtube.com/watch?v=pLuv-ar52pI
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Pnin

Es el día inevitable en que te armas de valor para releer todos los mensajes privados que llevan años ahí olvidados. Y de paso, como bien decís alguno, te das cuenta de lo bonito que fue esto durante un tiempo y la gente mas maja que nos hemos encontrado por aquí. A todos, un saludo.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Don Pésimo en Mayo 27, 2022, 11:13:38 PM
Los que os habéis aparecido desde el más allá ya os podríais quedar un rato.

La menos ya sabes que os leen, aunque sea solo las esquelas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

si nos hemos quedado para las esquelas es que una vez fuimos jóvenes, pero de verdad, no como esos jóvenes que nacven ya caducos
en fin, he leido que Scardanelli está vivo, seguro que leyó en un diario nacional, no sé, El Inmundo, que le pega, y entró aquí, y sí, le echamos de menos, como a Intelestual o a Mozart, que igual no llegarón a batirse con el aura llamada sensualidad desatada de Shizuka... pero les hecho de menos igual
todos lo hemos leído, es cierto y no hay vuelta atrás, cualquier tiempo pasado fue mejor... CUALQUIERA
que nos quite lo bailado
Cita de: PP2000 en Mayo 08, 2022, 09:19:17 PM
https://vimeo.com/2080950

SrCualquiera

Vaya, qué mala noticia, lo siento mucho, descanse en paz.

patillotes


PP2000

dice mi donna que llevo oyendo cosas de Fangoria o de Dinarama o de Astrud o de El Columpio Asesino como 24 horas (+4 que he dormido, porque no podía dejar de dar vueltas)
que está hasta el coño, ha cogido al mayor y se ha ido a Murcia a votar a la Contra en las presidenciales de Colombia y yo estoy aquí con el autopista ciclando esto:
https://www.youtube.com/watch?v=oqu0Mbj81D0
que a él le gusta bailar
...
joder, voy a volver a llorar
me voy a decir que es por el zaragoza, por un tío de dos metros que lo para todo, por la cantidad de hamigas que tiene K en tuiter, que parece italiano tirando la caña con el verbo... voy a decir lo que queráis pero voy a reventar en lágrimas de saudade, que se metan la nostalgia los romanos por donde les quepa

usuario

Pues aquí estamos en este nuestro hilo-tanatorio que creó Glate para darle el último adiós a nuestra compañera de foro. Descanse en paz.
Un saludo a todos.

Kamarada Garvey