Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

Pedro Arriola, el supergurú de Aznar y Rajoy
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Howard Hesseman, el DJ Johnny Fever de Ràdio Cincinnatti

Los ancianos lo recordareis
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach

Be dobla ka errepá.

Ya tenía pinta de matusa hace trentipico años, eh.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

La marmota de los huevos, justo antes del día que le tocaba currar. Orgullo de clase.

PP2000

QEPD, San José, carpintero de rivera in nómina pero sin grada, agree... 1 día al año ya es una tela

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000


Dan


PP2000

Cita de: Dan en Febrero 03, 2022, 04:12:24 PM
Antonio Miró, el diseñador -de moda-.
Snif,
Una vez tropezé con él en el colegio alemán (ya no parecía un kalebarroka, pero llevaba una estrella roja de cinco puntas en el cuello de mi jersey proletario, el que sabe como se cuece ese colegio sabe que yendo solo era echarle algo ma´s que heuvos)... marica no era, o marica muy macho, porque me miró-miró con fuego

Dan

Douglas Trumbull, la intro de Blade Runner como tarjeta y otras labores similares.

PP2000

Cita de: Dan en Febrero 09, 2022, 12:30:07 PM
Douglas Trumbull, la intro de Blade Runner como tarjeta y otras labores similares.

si lo he entendido bien, su trabajo noha envejecido en ésta, como no lo ha hecho en 2001 o BR... eso es una tela con todo lo que nos mamamos ahora... además npi, de modo que aquí lo dejo por ver Brainstorm de 1983 que ya me sirve de homenaje

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar