Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu


a priori

Faena de muleta

a priori

Los presidentes de paises pobres siempre mueren fuera.
Faena de muleta


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

a priori

Faena de muleta

lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

PT8

Cita de: lukera en Enero 10, 2012, 01:36:09 PM
Ahora va a resultar que a Martí­n Vigil sólo lo leí­ yo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/09/cultura/1326124036.html



Pues no, un servidor tambien, de los libros de la biblioteca de mi señor padre.

RIP

lukera

El Apri es que va de duro (o es muy joven) y nunca nos va a reconocer que penó leyendo "Primer amor, primer dolor"

;D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

PT8

Kño es que despues de dejar los Don Mikis leia todo lo que podia que basicamente era lo que tenia mi padre por casa, del Martin Vigil lei varios, pero si te digo la verdad no me acuerdo de los titulos. De Delibes lei el de las Ratas por aquella epoca y aquel si que me dejo marcado.

Y de vez en cuando le mangaba el Interviu, pero eso ya es otra historia.

Son of a beach

Cita de: lukera en Enero 10, 2012, 02:32:38 PM
El Apri es que va de duro (o es muy joven) y nunca nos va a reconocer que penó leyendo "Primer amor, primer dolor"

;D

A mi es que las novelas sobre desvirgamientos no...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

lukera



Cita de: Xakilixut en Enero 10, 2012, 03:02:43 PM
Kño es que despues de dejar los Don Mikis leia todo lo que podia que basicamente era lo que tenia mi padre por casa, del Martin Vigil lei varios, pero si te digo la verdad no me acuerdo de los titulos. De Delibes lei el de las Ratas por aquella epoca y aquel si que me dejo marcado.

Y de vez en cuando le mangaba el Interviu, pero eso ya es otra historia.

Yo he tirado de Google para buscar tí­tulos ya que no me dejaron marca indeleble en la memoria los libros de Martí­n Vigil, me pasa como a ti, que sé que los leí­, pero no recuerdo mucho.

"Las ratas" es que es un peazo libro. Como "La familia de Pascual Duarte". Juegan en otra división, que dirí­an los futboleros.

Cita de: Oddball en Enero 10, 2012, 04:00:36 PM
Cita de: lukera en Enero 10, 2012, 02:32:38 PM
El Apri es que va de duro (o es muy joven) y nunca nos va a reconocer que penó leyendo "Primer amor, primer dolor"

;D

A mi es que las novelas sobre desvirgamientos no...

¡Gold! Aunque que sepas que eso de que "la primera vez" duele para mí­ que es leyenda urbana.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

a priori

Cita de: lukera en Enero 10, 2012, 02:32:38 PM
El Apri es que va de duro (o es muy joven) y nunca nos va a reconocer que penó leyendo "Primer amor, primer dolor"

;D

No hay que ir de duro ni ser muy joven para haber evitado leer a Martí­n Vigil. Que fí­jate cómo os quedáis luego.
Faena de muleta

lukera

¡Desde luego, donde va a parar .... pudiendo quedarnos como tú!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.