Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

#1515
Sidney Lumet...





Glate



El heredero de la fortuna más importante de Italia, Pietro Ferrero, de 47 años, falleció este lunes en Sudáfrica luego de haber sido atropellado, según informó la compañí­a Ferrero en un comunicado.

Por su parte, el diario Il Corriere della Sera informó que Pietro es el consejero delegado e hijo del fundador del grupo italiano Ferrero, murió atropellado por un automóvil mientras hací­a ciclismo.

Cabe resaltar que Michele Ferrero, padre del fallecido, fundó la sociedad Ferrero, fabricante de chocolates que posee 14 plantas en todo el mundo, con más de 21 mil 600 empleados. Asimismo, su facturación anual es de seis mil 200 millones de euros.


Glate

Pedro Domecq ha fallecido en accidente de tráfico.

El funeral por el ganadero Juan Pedro Domecq Solí­s, cuyo cadáver está siendo llevado al Instituto Médico Forense del Tanatorio Atlántico de Huelva donde se le realizará la autopsia, se celebrará mañana, a las 17 horas, en el Tanatorio de Valverde del Camino (Huelva), y posteriormente será incinerado.

Las cenizas del ganadero fallecido serán llevadas finalmente a la finca "Lo ílvaro", donde pasta la ganaderí­a de la que era titular, en Castillo de las Guardas (Sevilla).

El ganadero, propietario del hierro Juan Pedro Domecq, tení­a 69 años, y el accidente en el que falleció este mediodí­a tuvo lugar en el término municipal de Higuera de la Sierra (Huelva), en el kilómetro 69,700 de la carretera nacional 433.

En ese punto colisionaron el vehí­culo todoterreno que conducí­a Juan Pedro Domecq dirección Sevilla y un camión cuyo conductor se encuentra grave. Tanto el ganadero como el conductor del camión viajaban solos.

javi

Marí­a Isbert.

(poco finos hemos estado hoy)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bic

Hace ya unos dí­as, pero me he enterado ahora. Don Pésimo lo sentirá especialmente, que creo que es el único fan del Dr.Who que anda por aquí­... Muere a los 63 Elisabeth Sladen, alias Sarah Jane Smith, una de las compañeras más populares de toda la laaaarga historia  del Doctor.



Habí­a retomado su papel mogollón de años después, y protagonizaba su propio spin off:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Caracartón


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/25/cultura/1303760254.html


Muere la actriz Marí­a Isbert

Europa Press | Albacete
Actualizado lunes 25/04/2011 22:01 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 11
La actriz Marí­a Isbert, de 94 años, ha fallecido este lunes tras permanecer ingresada en el Hospital de Villarrobledo de Albacete por un empeoramiento de sus procesos crónicos, según fuentes de la familia. La capilla ardiente está prevista que se instale en el Teatro Circo de la ciudad castellanomanchega, a partir de las 11.00 horas.

La actriz, que precisamente este jueves cumplió 94 años, tiene 250 pelí­culas a sus espaldas, en la mayorí­a de las cuales trabajó como eterna secundaria, muchas veces dando vida a solteronas, chachas o en el rol de extranjera, y casi siempre en papeles cómicos, demostrando la chispa de talento en sus interpretaciones.

La hija del gran Pepe Isbert, que viví­a en El Provencio (Cuenca), ha pasado ocho décadas dedicada en cuerpo y alma a la interpretación. Comenzó de la mano de su padre en pelí­culas como 'La vida empieza a medianoche' a la que seguirí­an 'Un hombre de negocios', 'El verdugo', 'Viridiana', 'La Lola se va a los puertos', 'Botón de ancla', 'Currito de la cruz', 'Sor intrépida', 'Recluta con niño', 'Los ladrones somos gente honrada' o 'El cochecito'.

'¡Cómo está el servicio!', 'La tonta del bote', 'Operación Mata-Hari', 'Hay que educar a papá', 'Una chica casi decente', 'La guerra de papá' o 'El bosque animado' son sólo una pequeña muestra de la amplia filmografí­a de esta actriz, que también ha trabajado en proyectos como 'Amanece que no es poco', 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', 'Semen, una historia de amor' o, la última en 2005, 'Envejece conmigo'.

Madre de siete hijos, entre ellos Tony Isbert y Carlos Isbert, ha recibido multitud de premios a lo largo de su dilatada carrera como actriz, como la Medalla de Plata de las Bellas Artes (1987), es Académica de Honor de la Academia de las Artes Cinematográficas de España (2008), Premio del Cí­rculo de Escritores Cinematográficos (1945) o Premio José Isbert de la Asociación de Amigos del Teatro de España (2000).
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.


PT8


Glate


PT8

Pues tiene buen color.

Si eso, a por la viuda!!!

javi

O sea: ambos apostáis por un rápido y fatal desenlace, nada de lenta agoní­a como la del anterior jefe del Estado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Cita de: CHE en Abril 26, 2011, 02:57:09 PM

Fatal, sí­. Y más pronto de lo que quieren hacer ver. Lo de rápido, no sé yo. Qué es rápido?

Hombre, fatal, puede ser mañana o dentro de treinta años, por eso también apuesto yo.

javi

#1528
Cita de: CHE en Abril 26, 2011, 02:57:09 PM
Fatal, sí­. Y más pronto de lo que quieren hacer ver. Lo de rápido, no sé yo. Qué es rápido? Aunque no lo parezca, soy joven, yo, y no recuerdo cuánto duró lo de las heces en melena y todo aquello de la flebitis y demás gaitas.

Cambias Harley por Vespa, lo que te hace usuario de PC y ello significa que eres más viejo, pero me parece que Franco se pasó unos dos meses en el hospital, aunque no todo fue agoní­a propiamente dicha.

He estado gugelando y leo que ingresó el 5 de noviembre en La Paz, muriendo el dí­a 20, pero que su estado era tirando a grave desde comienzos de octubre
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

Cita de: CHE en Abril 26, 2011, 02:57:09 PM
no recuerdo cuánto duró lo de las heces en melena y todo aquello de la flebitis y demás gaitas.

Poco más de un mes.