Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

tampoco tenía una edad
es probable que muriera de gira y todo
snif
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

el catálogo niessen no se tira a la basura (precisamente ese, ni que fuera el catálogo de galerías preciados)
niessen-marca-españa kaputten
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

defedef232

icónico austriaco follamadres de final de los sesentas
no s-e
¿salía en la dolce vita?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Ah, ya me acuerdo de donde me viene el sudapollismo:

Sai cosa faceva Stalin alle donne?
Visconttiti... hijoooodepuuuutaaaa
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

joder cuanto poner gente que no conozco (por su nombre... tengo un becario de unos 18y de origen marroaquí sentado al aldo ...bueno es que -igual es un mensaje rollo "luz de gas"- estoy rodeado de becarios... estudiante de FP, prácticas en empresa de adiministración log´sitica... enfrente, pero no nos vemos con esos pares de pantallas que dios nos ha dado a todos en el XXI, una chica de secretariado-administración del mismo instituto)... ¡pues hablando de cine de acción, que si yaki chan, que si suzza, que si van dameperobien... pero no sabía quien era CHUCK NORRIS!!!

excepto que todas las fotos de memes, sí, claro
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

ah vale
los putos smiths han estado siempre más allá de cualquier cosa que sea el limite de hipersobrevalorado
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

¿se ha muerto el Rourke que boxea?, ¿no?, pues entonces circulen
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: defedef232 en Mayo 19, 2023, 04:07:28 PM¿se ha muerto el Rourke que boxea?, ¿no?, pues entonces circulen

Ese es Mickey. 

Running is life. Anything before or after is just waiting


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)