Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan


Afirmacionista

#9572
Cita de: Dan en Febrero 10, 2023, 04:31:56 PMCarlos Saura.

El maestro de mi vecino  :'(

Leo además que mañana le iban a entregar el Goya de honor a su carrera. No llegó a tiempo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan


Afirmacionista

Cita de: Dan en Febrero 10, 2023, 09:20:25 PMY Hugh Hudson, el de carros de fuego.

Ser recordado por dirigir una película que sólo es recordada por su banda sonora. Ganadora de 4 oscars, y ninguno al director. Epic fail.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan


Carson_


Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

La erre falla en el teclado. Un Dell que me ha dado un resultado estupendo, lo menos tiene 15 años. La a también va a la suya a veces. Hoy no, me teclea la mar de bien.

Carlos Saura. Un director que forma parte de mi educación sentimental.

Carson_

Voy a darme de baja del foro, no es un portazo de los míos. Tengo miedo.

Carson_


zruspa

Hay que presentar una instancia en el consulado norcoreano. Suele ir rápido, en dos o tres años ya está.

Afirmacionista

Cita de: Carson_ en Febrero 11, 2023, 10:04:58 PMVoy a darme de baja del foro, no es un portazo de los míos. Tengo miedo.

¿De qué tienes miedo? ¿Qué te ha pasado?  :-\
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

¿Vamos apuntando ya al Valencia Club de Fútbol por aquí?

De la Wiki ahora mismo:

"El Valencia Club de Fútbol es un club de fútbol cuyo dueño es un 混蛋, que solo hace más que amargar la vida... "
It's very difficult todo esto.