Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo ya no digo que pensaba que está muerto, pero me ocurre como en el noventa por ciento de los casos.

Afirmacionista

Acabo de oír en la tele que se ha muerto Paco Rabal. Y yo, pero bueno, ¿ahora se enteran?

Tengo que pasarme por GAES un día de estos, sí.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

ushap

Como veo que nadie lo ha puesto,... ya lo hago yo.

Juan Velarde... a los 95 años.

Uno de los grandes economistas que ha tenido este país.

De esa quinta de grandes economistas,... sólo nos queda el que dicen que será el próximo presidente de nuestro país, el "chavalín" Ramón Tamames  ;D  :)  ::)  :P

Baku

Gran economista y de FAES, a ver si revientan también Rallo y Lacalle.
It's very difficult todo esto.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan


defedef232

fútbol gūeno de cuando me interesaba y, joder, el humorist canario n*1 que me desubrìó la IA de Googleke preguntando por Farray, Viera, 73 u 83 tacos, se autopublicó esquelas cuatro o cinco veces, alguna tenía que acertar
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

El que jugó en el Logroñés (espero que sólo fuera ese), diría que el del medio.

Afirmacionista

Cita de: javi en Febrero 09, 2023, 12:44:26 PM
Cita de: Dan en Febrero 09, 2023, 10:50:29 AMMarcos Alonso.

Padre, hijo o nieto?

El del gol acrobático al Madrid en el último minuto de la final de la Copa del Rey ¿1983?, cuando jugaba todavía en el Barça.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

O sea, hijo.

Porque el primer Alonso es o era el que jugó en el Madrid, después el hijo le salió del Barcelona y colchonero, y el nieto empezó de blanco y ahora es súpercule
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Afirmacionista en Febrero 09, 2023, 03:42:44 PM
Cita de: javi en Febrero 09, 2023, 12:44:26 PM
Cita de: Dan en Febrero 09, 2023, 10:50:29 AMMarcos Alonso.

Padre, hijo o nieto?

El del gol acrobático al Madrid en el último minuto de la final de la Copa del Rey ¿1983?, cuando jugaba todavía en el Barça.

El padre del actual jugador del Brasa y artífice de uno de los descensos del Zarabola.
It's very difficult todo esto.

defedef232

midiendo eras geológicas globales o no con gestas del ZGZ desde 1932
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa