Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

putos calendarios ajustados
hay una cosa parecida con Santa Teresa de Jesús... se me ha olvidado, pero tiene que ver con que se muere justo cuando va a hacer el ajuste la gente de Gregorio papa y, pum, muere después de haber vivido unos días que ni debería haber vivido, al menos en notación...
ahora pasa con al gente que murió el otro día en el intervalo de las 02:00 a las 03:00 que se repitió dos veces... imaginaos la conversación del detective y el forense

amos a ver
si llevaba muerto dos horas
como va a morir a eso de las dos i media i lo encuentran a a las tres i media?

las otras dos i media

qué otras dos i media?, mecagondios!!!!

Dan

El padre Abraham. El de los pitufos. Venerable anciano a nuestros diez años, pero que no llegaba a cuarenta por entonces.

Afirmacionista



Mehran Karimi Nasseri, un refugiado político iraní que vivió durante más de 18 años en el aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle de París, ha fallecido este sábado en el mismo aeropuerto, según han informado medios locales.

El hombre, cuya epopeya inspiró la película "La Terminal", murió aparentemente por causas naturales en una de las terminales del mayor aeropuerto de la capital francesa, al que había retornado supuestamente desde hacia varias semanas.

Nacido en 1945 y tras intentar sin éxito asentarse en varios países europeos por falta de los documentos necesarios, Nasseri, también conocido como "Sir Alfred", quedó atrapado en el Charles de Gaulle desde 1988 a 2006, cuando fue hospitalizado por una intoxicación alimentaria.

A su salida del hospital, fue acogido por varias organizaciones humanitarias y vivió en un albergue.

Su epopeya inspiró dos películas, la francesa "Tombés du ciel" (1994), protagonizada por el gran Jean Rochefort, y "Terminal" (2004), que al ser dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks dio repercusión mundial a su caso.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Rodax.

Atropellado por un tren de alta velocidad cerca de Viena.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

no se quién es Rodax
pero es que los Rodaxmientos de un tren de alta velocidad se han hermanado con él, de modo que voy a mirar en intenné a ver si el chistaco no es apropiado o puedo abusar

PP2000

¡venga hombre!,
¿per ud llegó a ver en los minutos de la venta de cigarrillos a cubierto a Lev Yashin o qué?

Afirmacionista

Cita de: PP2000 en Noviembre 17, 2022, 08:00:55 PM¡venga hombre!,
¿per ud llegó a ver en los minutos de la venta de cigarrillos a cubierto a Lev Yashin o qué?

A la araña no lo llegué a ver, lástima. Al de los rodamientos, sí.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Pablo Milanés, directo desde la interminable lista de pero si yo pensaba que ya.

PP2000

Cita de: Dan en Noviembre 22, 2022, 07:15:07 AMPablo Milanés, directo desde la interminable lista de pero si yo pensaba que ya.
Yo, será por atriccion más que por devoción, sabía que le había dado un suirsealárbol hace unos días... en Europa, quizás en España, yo que sé, es un tío que da insumos al PCC a base de tocarte el badajo que es lo que le colgaba de hay debajo



igual sois conscientes de que soy más de Puebla(s), el sonero y el comiquero, ambos pachuchos, también


PP2000

de cuando Pablito tenía pelo... que luego ni coincidir, más bien evitarse

Afirmacionista

Cita de: Dan en Noviembre 22, 2022, 07:15:07 AMPablo Milanés, directo desde la interminable lista de pero si yo pensaba que ya.

¿Y Yolanda qué tal?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan


PP2000

uno de los pocos estribillos que me se entero, fíjate

Afirmacionista

La ha palmado el vicepresidente del At. Madrid. Uno que vino con Jesús Gil, y se quedó ya hasta la muerte.

Tenía una jartá de edad.
Sancta Lejia, ora pro nobis.