Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Se ha muerto el bataca de los Dead Kennedys, que karpov ni que pollas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Aarón Carter, 34 añitos. Ahogado en la bañera (sic). Otro juguete roto.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Carlos Pacheco, grande del tebeo español y conquistador de las Américas.

poshol na

Cita de: Dan en Noviembre 09, 2022, 09:58:54 AMCarlos Pacheco, grande del tebeo español y conquistador de las Américas.
Y me parece que otro monigotero también. El de la liga delos hombres extraordinarios, me ha parecido leer.

PP2000

el mismo día,
joder, eso ya pasó con sespire y cervantes
desde luego pacheco dibujando cosas no está en el libro de segunda, tampoco el que le hizo los cuadernillos al galés pirado (o escocés, o lo que sea)

poshol na

Y oigo que el cadáver que ha anunciado el unihuevo aún respira.

PP2000


Dan

#9399
Cita de: poshol na en Noviembre 09, 2022, 11:53:46 AMY oigo que el cadáver que ha anunciado el unihuevo aún respira.

Llevan toda la mañana que si sí, que si no, que si su mejor amigo, que si está para sacarle los órganos, que si tal. He ido a poner una corrección a la Che y ya tenía un no, que sí, que ya. Según me apartaba, otro que no, que no. Así que mira, dado que era un fijo en Schrödinger, pues...

https://twitter.com/javierdfr/status/1590361903489961984?t=UG671pyWAvmPfcbN8D4yAA&s=19

Cita de: poshol na en Noviembre 09, 2022, 11:11:15 AM
Cita de: Dan en Noviembre 09, 2022, 09:58:54 AMCarlos Pacheco, grande del tebeo español y conquistador de las Américas.
Y me parece que otro monigotero también. El de la liga delos hombres extraordinarios, me ha parecido leer.

Kevin O'Neill, sí.

Afirmacionista

Cita de: PP2000 en Noviembre 09, 2022, 11:35:10 AMel mismo día,
joder, eso ya pasó con sespire y cervantes
desde luego pacheco dibujando cosas no está en el libro de segunda, tampoco el que le hizo los cuadernillos al galés pirado (o escocés, o lo que sea)

Chespir y Servantes no murieron el mismo día. Tengo entendido que Inglaterra y Castilla seguían calendarios distintos en esa época.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

Cita de: Afirmacionista en Noviembre 09, 2022, 04:16:05 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 09, 2022, 11:35:10 AMel mismo día,
joder, eso ya pasó con sespire y cervantes
desde luego pacheco dibujando cosas no está en el libro de segunda, tampoco el que le hizo los cuadernillos al galés pirado (o escocés, o lo que sea)

Chespir y Servantes no murieron el mismo día. Tengo entendido que Inglaterra y Castilla seguían calendarios distintos en esa época.

La hostia!

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

Cita de: Afirmacionista en Noviembre 09, 2022, 04:16:05 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 09, 2022, 11:35:10 AMel mismo día,
joder, eso ya pasó con sespire y cervantes
desde luego pacheco dibujando cosas no está en el libro de segunda, tampoco el que le hizo los cuadernillos al galés pirado (o escocés, o lo que sea)

Chespir y Servantes no murieron el mismo día. Tengo entendido que Inglaterra y Castilla seguían calendarios distintos en esa época.

¿Entonces el día en los respectivos calendarios era el mismo pero murieron diferentes días o murieron el mismo día pero en los calendarios marcaba diferente?

Es más, ¿tiene sentido hablar de simultaneidead en un universo dominado por la indeterminación espaciotemporal, el postmodernismo y la pizza hawaiana? ¿¿Y si Sécspir no era Séxpear?
Pelazo nivel Boris Johnson