Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

#9375
Aquel hombre que el verano pasado en Zamora escapó envuelto en llamas de un incendio forestal.

Al final no lo ha superado.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Octubre 25, 2022, 11:42:11 PMYo, como pide la familia, quitaría la foto.

Por eso la puse chiquitina que ni se le ve. Pero si lo ves improcedente, no tengo ninguna objeción a retirarla. Sin problemas. Lo que me indiques.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Octubre 26, 2022, 04:23:10 PM
Cita de: Baku en Octubre 25, 2022, 11:42:11 PMYo, como pide la familia, quitaría la foto.

Por eso la puse chiquitina que ni se le ve. Pero si lo ves improcedente, no tengo ninguna objeción a retirarla. Sin problemas. Lo que me indiques.

Personalmente no tengo ningún problema y no modero, para eso están otros, excepto cuando creo que la cosa puede traer problemas legales, que no es el caso, simplemente expresaba mi opinión.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

No importa que lo diga el moderador o cualquier otro usuario. Y aunque tampoco tenga repercusiones legales, si alguien considera inoportuna la imagen por motivos éticos o de cualquier otra índole, para mí es suficiente para retirarla.

Ya está fuera.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

El hombre más guarros del mundo; se ducha después de 70 años y fallece
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera


Dan


Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Según nos hacemos viejos, y mira que nos hemos hecho viejos, hay que ver cómo se acentúa esa sensación de "pero este señor llevaba muerto diez años mínimo o por qué me lo parece".

Afirmacionista

Sí, a no mucho tardar empezaré a sorprenderme de seguir vivo yo mismo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

Karpov se ha subido a un árbol.

El excampeón mundial de ajedrez Anatoli Kárpov, de 71 años, sufrió una lesión craneoencefálica a consecuencia de un accidente doméstico, y se encuentra ahora en coma inducido en uno de los principales hospitales de la capital rusa, según declaró este lunes su hija Sofía.

Anteriormente, el canal de Telegram ruso 112 informó de que el ajedrecista había sido hallado inconsciente junto a la sede de la Duma rusa el pasado sábado, y que los médicos le habían diagnosticado una lesión craneoencefálica, una fractura de la cadera derecha y un fuerte estado de embriaguez.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Rste no tenía edad para sucederle, por eso no ha sido