Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Vale, lo he cortado de todas las maneras menos de esa (cabeza, pared)
Me cago en el Sistema Solar

PP2000


cuando la parca se zumbe a éste, ya me pongo a temblar,... una pila que tiene el saludo nanci para alegrarle el día a tito Gila cuando molaba, es prenuclear, pretelevisivo i prerock, todo lo que soy, igual que mis hijos son digitales i sus referentes son Putin, Trump i Bob Esponha... Don P. que tiene una edad...


...hilo a seguir

Dan

Copias el enlace de "compartir" bajo el vídeo y lo pegas tal cual.


Afirmacionista

#9273
Javier Marías, no tenía tanta edad.

Ha muerto de COVID. Esa cosa que dicen que ya no existe.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 11, 2022, 04:41:29 PMJavier Marías, no tenía tanta edad.

Ha muerto de COVID. Esa cosa que dicen que ya no existe.

¿Era de la cuadra "de Prada" o simple mala suerte?
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Don Pésimo

Me extrañaría mucho, sería como comparar a Edward G. Robinson con Andrés Pajares.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 11, 2022, 06:46:06 PM¿Qué es la "cuadra de Prada"? Lo ignoro.

No estoy seguro, pero he visto que De Prada usa chisposamente adjetivos como "tragacionista" en su apolillada prosa, imagino que va por ahí. Esa tradicional grasssia suya que no se pué aguantá.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 11, 2022, 06:46:06 PM¿Qué es la "cuadra de Prada"? Lo ignoro.

Acientífico meapilas que cree que rezar mucho y leer a Proust es mejor que la medicina.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Septiembre 11, 2022, 09:18:46 PM
Cita de: Afirmacionista en Septiembre 11, 2022, 06:46:06 PM¿Qué es la "cuadra de Prada"? Lo ignoro.

Acientífico meapilas que cree que rezar mucho y leer a Proust es mejor que la medicina.

Pues así, al primer vistazo, no parece que Javier Marías fuera de esa cuadra...

https://elpais.com/elpais/2020/11/03/eps/1604433006_363557.html

http://www.agensur.info/2021/06/y-que-hay-de-mi-puta-vacuna.html#more
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Qué será un pollavieja pedante pero es que de Prada además es subnormal.
It's very difficult todo esto.

Baku

También reconozco que, como siempre, he sido incapaz de terminar ninguna de las dos columnas; como para plantearme empezar un libro suyo.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

Joder con el covid, no era escritor de mi excesiva simpatía, pero hay que reconocerle mérito. Alguna de sus obras sí me leí de joven, quizá era demasiado joven, pero no volví a sus libros. De sus columnas siempre me rechinó un poco su arrogancia, pero me caía bien por su mal humor.