Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: javi en Septiembre 08, 2022, 08:03:51 PMSí, la gente se sorprende por el fallecimiento, joder, 97 añazos

Seguro que estaba vacunada.
It's very difficult todo esto.

PP2000


será una dama pero yo pienso cederle el sitio a ese bicho

PP2000

El guión de color carmesí de Felipe VI en el Real Alcázar de Sevilla —donde se encuentra el Rey en estos momentos para presidir el acto institucional del V centenario de la llegada a Sevilla de la expedición de la primera vuelta al mundo—, ya ondea a media asta en señal de luto. Tía Lilibet, la van a extreñar mucho (ha dejado escrito en un telegrama a "Su Majestad, querido Carlos"), profunda y rotundamente apenado por la triste noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

la primera reina católica en el puto nido ese de herejes desde hará cautrocientos cincuenta años 8con Felipe II viviendo dos años en London)

poshol na

Cita de: PP2000 en Septiembre 08, 2022, 08:18:11 PM
será una dama pero yo pienso cederle el sitio a ese bicho
Por un momento he confundido a Roosevelt con Florentino Pérez.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Septiembre 08, 2022, 08:14:33 PMcuando recibía a Churchill tenia un poyaque, por cierto, que ya están inundado esto de fotos y mierdas: ¿sabia ud. que entre este premier y el esta otra in extremis, hay un centenar de años entre sus nacimientos, algo como 1874 y 1975?


Felipe de Edimbergah ahí detrás poniendo cara de realizar un descuidado pero satisfactorio palpado de nalga.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

yo creo que su suegra reina madre con los colores de Austria en su falda, en sentido homenaje por el reparto con la URSS (ver arriba, donde A-0 va cubierto y los otros se queman la coronilla) tiene cara de que se sabe un chiste sobre laboristas le van a petar el culo al cabrón gordo fumador de puros éste que se cree que es más rey que mi mujer que lo va a flipar (de la wiki:)

Reelegido primer ministro en 1951 (foto), su segundo mandato estuvo preocupado por los asuntos exteriores, especialmente las relaciones angloestadounidenses y, a pesar de la descolonización en curso, la preservación del Imperio Británico (se comió el marrón más vergonzante que suponer se pueda: que te ganen unos moros una guerrita... calro que iban de la mano de los gabachos, y eso siempre ayuda). A nivel nacional, su gobierno hizo hincapié en la construcción de viviendas y desarrolló un arma nuclear (lo que impulso trabajo de peón e ingenieros de verdad, no como la caterva mierda que tienen ahora -nolo voy a saber-, por ahí bien). Debido a un deterioro en su salud, Churchill dimitió como primer ministro en 1955, aunque siguió siendo diputado hasta 1964 (duró 9 años, de modo que aparte de la salud, pues ya sabeis, que se lo quitó de enmedio su propio partido, no lo habremos visto cuatro veces dese el Brexit, no).


PP2000

Guerra de Suez, fue una contienda militar librada sobre territorio egipcio en 1956
Ah, pues me he colado
Pobre Churchill, igual si hubiera seguido él...

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Sina%C3%AD

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Bart

No sé qué pensar de Isabel II. Todos hablan bien de ella. Los británicos se ve que la adoran. En España, por supuesto fachas, cortesanos y aduladores genéricos aún dan cabezazos. Pero he aquí que Enric González le dedica un panegírico donde la retrata como defensora de las causas civiles, amiga de Nelson Mandela y rival de la Thatcher —lo cual la honraría mucho—.

¿Y sus nietos? ¿Qué opinan sus nietos?
Suyo atentísimo.

Don Pésimo

Cita de: javi en Septiembre 08, 2022, 08:03:51 PMSí, la gente se sorprende por el fallecimiento, joder, 97 añazos

Yo no diría que nadie se sorprenda, simplemente lloramos la desaparición de un Icono Pop que nos arranca a hostias de nuestro siglo y nos envía de una patada en el culo a la constatación de que la decrepitud ya no tiene vuelta atrás. Nos lloramos a nosotros mismos por reina interpuesta, porque ella Ya Estaba Ahí cuando nacimos y hasta anteayer seguía estando, pero hoy No.

https://www.youtube.com/watch?v=Qa1wdUkeuvE&ab_channel=Mot%C3%B6rheadOfficial
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

PS: Cómo mierda se incrustan youtubes, antes había una tecla muy práctica.
Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

#9269
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 09, 2022, 11:59:45 PMPS: Cómo mierda se incrustan youtubes, antes había una tecla muy práctica.

Bah, yo estoy curado de perder iconos pop desde que la espichó nuestra Lola Flores

Sancta Lejia, ora pro nobis.