Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

No hay que loguearse para ver las imágenes.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000


Dan


zruspa

Cita de: Baku en Julio 10, 2022, 11:37:36 PM
Cita de: Son of a beach en Julio 10, 2022, 10:34:56 PM
Cita de: Baku en Julio 08, 2022, 06:20:08 PMLos cuchillos jamoneros los tenemos todos acaparados los putos rojos, que de tanto darle al Cinco Jotas no nos duran nada.

Nah, lo vuestro sería mas un IED a base de cabezas de cigala.

Piquillos rellenos de centollo y gamba en salsa americana he comido hoy. ¡A las mariscadas!

Hace dos semanas llamo a mis padres de vacaciones en Galicia, me comentan algo de nécoras y centollas y pulpo... ¿Pero esa mierda os dan el imserso? No, que este viaje es de la UGT. Risas. Amor.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.


PP2000

Cita de: PP2000 en Julio 15, 2022, 12:13:58 AMvenga ya!
joder, la hija no, primera esposa... tenía una edad, nos importa un capullo

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


Dan

Noticia triste para los de los tebeos: Alan Grant.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan


JM



David Warner, de Perros de paja, Titanic, La cruz de Hierro, la balada de cable hogue...
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Joder, cuanto buen cine...
Pues tendría una edad

Son of a beach

Si Donald Sutherland y Manolo Kabezabolo hubiesen engendrado trás ayuntar, el feliz resultado sería este atlante cinematográfico. Este cabrón molaba.

P.S.: El cordón, las tres chapas y alguna que otra más que ahí no salen, se las trajo del AH European Tour a la Coruña el abuelo de un amigo que yo tengo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.