Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

#9105
Cita de: Son of a beach en Mayo 27, 2022, 04:25:44 PM
Cita de: Dan en Mayo 27, 2022, 02:03:01 PM
Shizuka.

Eso era un personaje, y llevaba muerto muchos años. Lo otro, pues a saber...

   Venía yo a decir algo parecido. Yo no conocí ni a Shizuka (el personaje) ni a Mar (la persona). Pero sí que puedo decir que prácticamente todo lo que yo he leído en este foro sobre Shizuka (el personaje) no eran precisamente elogios. Quiero pensar que las palabras de duelo son para Mar, la persona.

   

Dan

Troleaba lo suyo. Luego ya estaban las ganas de picar de cada uno, claro. Como siempre.

SrCualquiera

#9107
Que me corrija alguien si me equivoco. Por lo poco que sé de ella, a mí siempre me gustó leerla, parecía mantener un juego, de ingenio, de seducción, era pura elegancia. Por los que vieron fotos suyas de la época del destape cunde la leyenda de que rebosaba una belleza y un erotismo rayano en la perversión. Por otras informaciones paralelas, que yo he ido entendiendo de aquí y de allá, es que también sufría algún tipo de trastorno mental. No estoy seguro de qué tipo, pero puede que de ello derivaran algunas de sus conductas extrañas. Creo que es mejor no juzgar lo que no entendemos de la gente, y valorarla, cuando lo es, por lo que tiene de mérito. Salió de aquí, ella y muchos otros, pero fue ella la promotora. Sacó una revista a nivel nacional derivada de un foro loco de internet, y resulta que la revista se convierte en éxito de publicación en España. Muchos de los que antes posteaban por aquí, ahora tienen trabajo. Primera causa importante del declive areopagita. Ella nunca aparece, ni en citas virtuales ni en citas oficiales, se la considera una desconocida del periodismo como antes lo fue de los ansiosos foreros que le mandaban citaciones por privado. Hay mucha gente a la que oigo decir: una persona que no da la cara es que tiene algo que esconder. A mí me parece muy bien que existan personas que no dan la cara, que se mantienen en el anonimato, por la causa que sea. El mundo está suficientemente poblado de personas demasiado conocidas, y a mí ese último dato de ella, que fuera persona huidiza y discreta, me la hace simpatizar aún más. Debió llevar una vida difícil, pero intensa, creo que tuvo que ser una mujer muy interesante. Me hubiera gustado conocerla un poquito más, me hubiera gustado leerla más. En realidad, por lo que imagino, me hubiera gustado tener una relación con ella. Lo justo para no volverme loco yo.

PP2000

Cita de: PP2000 en Mayo 30, 2022, 07:07:06 AM

A Sizuka le pasaba lo que a tantos adolescentes japoneses, que no los distinguirías de una gheisa aunque tuvieran tres piernas. A priori es lo que me pasaba con ella, que tiraba la caña y yo cortaba hilos, tiraba la caña y yo cortaba hilos, y vino a Cartagena haciendo la AP-7 con amigos hasta Cabo de Gata y yo, ups!, tuve repentina una urgentísima reunión en Vigo para ver probetas de corrosión en caliente en su AIMEN... al fin i al cabo, o disimulaba o siempre pensó que ictineo era un pececito nuevo y no el mostrenco revolucionario en madera de teca de Narcis Monturiol, Abogado, prohombre de Figueres como Mónica Naranjo y Kiko Veneno.

SrCualquiera


PP2000

o perder las dos virginidades que me atendían a la edad de cristo es historia, a la vez, que venía con novio, o el novio era él, o les traía un taxista de Alicante... mucho dificil de entender todo

SrCualquiera

Un claro síntoma de desorientación espacial.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 30, 2022, 01:59:54 AM
Troleaba lo suyo. Luego ya estaban las ganas de picar de cada uno, claro. Como siempre.


Había que entenderla,... el personaje... y la propia persona, cuando bajaba las defensas un poco. Una lástima, pero así es esta puta vida, de la que nadie se escapa. En fin, DEP.

45rpm


Dan

Ah, yo no tuve problemas. Como no entraba en El Juego, relajó ese aspecto y pasamos a tener una relación foril -abierta o por privado- bastante cordial (aunque no dejó de trolearme cuando podía, claro, que aquí hemos venido a jugar y por entonces esto estaba muy movido).

Creo que ya lo he contado (qué digo; seguro que sí): cuando tuve al mayor, y debido a mi reconocido y declarado pasotismo en lo relativo a moda textil, me enviaba ropa de crío pija para que se la tuviera que poner y me jodiera. Confiando en que mi mujer pasaría de mis quejas -con gran acierto, vaya-. Me llamaba para interesarse y se partía el culo.

En el podio de foreros con los que más he hablado por teléfono probablemente estaban ella, Angelillo y K. Vamos, los troles mássimos.

SrCualquiera


PP2000

Cita de: 45rpm en Mayo 30, 2022, 08:53:53 AM
mejor vamos a ponerle canciones




Cita de: PP2000 en Mayo 28, 2022, 03:10:34 PM

Yo es que tenía la ilusión de que se pareciera a Carlos Berlanga y me pusiera a mirar para Cuenca, luego ya tuve hijos y eso

javi

Era un taxista de Alicante, qué tiempos.

Una pena
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: PP2000 en Mayo 30, 2022, 10:22:25 AM
Cita de: 45rpm en Mayo 30, 2022, 08:53:53 AM
mejor vamos a ponerle canciones




Cita de: PP2000 en Mayo 28, 2022, 03:10:34 PM

Yo es que tenía la ilusión de que se pareciera a Carlos Berlanga y me pusiera a mirar para Cuenca, luego ya tuve hijos y eso

Lo importante es caer.

Caracartón

Adiós a un mito. Nunca supe discernir entre la persona y el personaje; el recuerdo que tengo es de una foto que me envío por privado, sin que se le viera la cara. Una pena.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.