Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

#9016


Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Hostia, ha muerto Luc Montagnier.

Me sé de algún telegram que estará echando humo ya, NOS QUIEREN CALLAR.

Baku

Cita de: Dan en Febrero 10, 2022, 05:21:29 PM
Hostia, ha muerto Luc Montagnier.

Me sé de algún telegram que estará echando humo ya, NOS QUIEREN CALLAR.

Nobel y magufo todo en uno.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   Qué cosas. Uno esperaría que alguien que ha descubierto el virus del SIDA, nada menos, se mantendría en la senda racional y científica toda su vida. Pero nunca se sabe dónde puede saltar el Ushap el Teje la liebre.

PP2000

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 17, 2022, 01:25:59 PM

   Qué cosas. Uno esperaría que alguien que ha descubierto el virus del SIDA, nada menos, se mantendría en la senda racional y científica toda su vida. Pero nunca se sabe dónde puede saltar el Ushap el Teje la liebre.

trabajar DURO, DORMIR POCO, TOMAR CAFE COMO EL AGUA, SACAR PAPERS PARA SACAR FINANCIACIÓN A RATOS... al final descubres el sida y le has metida 23t de más donde más duele (hola Carlos!, una vez nomás!)

Dan

#9021
Miguel Gallardo, Makoki y mucho más. Mi favorito era Buitaker por razones paralelas (un garito nocturno y sus reminiscencias), pero hacía unos años seguía sus aventuras con María (hija autoestopista) por instagram, sobre todo).




Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Puto febrero de los cojones, como odio este mes de mierda.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

El de Procol Harum, me entero hoy. Me afecta más que lo de el Longán, con todo el cariño.


PP2000

previsible... por lo que habrá tomado medidas
https://www.spectator.co.uk/article/could-a-kremlin-assassin-get-to-putin-
...y una maleta llena de relojes de a medio millón de euros de media (la malquerida en Suiza i el casopón a 10 km de Pyonyang)

Baku

#9027
William Hurt, se apagó el fuego del cuerpo.

It's very difficult todo esto.

Son of a beach


Joder, que pues putada. Y que ganas de repescar Te amaré hasta que te mate.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.