Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

El guapísimo (y de los de tablet) actor francés conocido por cortar la mantequilla de los bajos de gays y algunas señoras en películas como 'Saint Laurent' o 'Solo en el fin del mundo', de nombre Gaspard Ulliel, ha tenido el mal gusto de no fallecer de COVID estando sin vacunar sino meterse una tocha del cojón bendito en un accidente de esquí del que suponemos lo estaba gozando al límite segundos antes... como somos egoístas y ya no habrá más películas para llevarnos la mano a ajustar al pantalón mientras perpetra este galán por su, suponemos de nuevo, un desmedido afán por pasárselo pipa, pero no "con control" como el bueno de BoJo, pues nada, que le maldecimos o algo.

Dan



JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lee Kuan Yew



En el recuerdo
In Memoriam

Aquí Meat Loaf con Patti Russo

Descansa en paz
Descansa en paz

zruspa

 :'(

Ya murió glamurosamente a manos de Frank'N'Furter.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Son of a beach en Enero 21, 2022, 07:39:38 PM

El hilo de tetas a media asta.

He mirado hoy el hilo de Tetas (incluso antes de esta alusión) y, me cagüen mis putos muertos digitales, a base de links que no chutan y links que desaparecieron, ni una teta he visto, solo a Kim (hola Kim) o Perdidilla o Pescadilla o Shipman nosecuantos, contar rolos de come le s comen lso pezones y se corren o no...pero niunaputafoto, joder!

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Enero 21, 2022, 07:57:39 PM
Cita de: Son of a beach en Enero 21, 2022, 07:39:38 PM

El hilo de tetas a media asta.

He mirado hoy el hilo de Tetas (incluso antes de esta alusión) y, me cagüen mis putos muertos digitales, a base de links que no chutan y links que desaparecieron, ni una teta he visto, solo a Kim (hola Kim) o Perdidilla o Pescadilla o Shipman nosecuantos, contar rolos de come le s comen lso pezones y se corren o no...pero niunaputafoto, joder!

Arreglao.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


JM

Esta madrugada ha muerto mi padre.
Se ha ido mientras dormia.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

 :'(
Mi madre ya marchó, imagino que tu padre estaría como el mío  más cerca de los 90 que de los 80... guarda su memoria.
Un abrazo

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

It's very difficult todo esto.