Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

El ministro de emergencias ruso. Ayudando a una persona durante un ejercicio. No sé si quiero saber más.

Parece que en el Ártico y de paso, más que ayudando, salvándole la vida. Dejo a la imaginación (o información privilegiada) de Ictíneo el resto.

PP2000

voy a probar con la información privilegiada porque no se de qué cojones estáis hablando... por ejemplo, Putin es el siguiente que sale después de Merkel, y solo Putin y tres 9 cuatro generales de hosas (por ejemplo el FSB) están al tanto del candidato preferido... y si es un jugoso puesto es igual de peligroso ser papable en el intermedio, Rusia es asín.

Dan


Lee Kuan Yew

#8839
"El ministro de emergencias ruso" ...

Publicado aquí por Dan 7-10 horas antes que ...

Jo er, en qué red de escucha andas metido

---

Russian President Vladimir Putin has expressed his condolences to the family and friends of Emergencies Minister Evgeny Zinichev, who died on Wednesday while "trying to save a person's life" during drills in the Arctic.

Lee Kuan Yew

Farooq Bengalzai, jefe del así llamado "estado islámico" de Balochistan

Liquidado por los talibanes afganos

Lo que Pakistán no logró en 20 años los talibanes afganos lo han hecho en dos semanas

Kamarada Garvey

#8841
Cita de: Dan en Septiembre 08, 2021, 04:45:57 PM
Doctor Vilches.

https://www.larioja.com/gente-estilo/muere-jordi-rebellon-20210908163154-ntrc.html


Trabajé con él en Hospital Central. Hoy es un día de esos en los que mejor no decir nada, porque todos los recuerdos que tengo de él no son muy buenos.

Lo cuento aquí en vez de decir algo en redes porque aquí somos cuatro gatos.

Fue el último de una década de actores de televisión tiranos que nunca volvieron a cobrar esos cachés ni a tratar a la producción como si ellos fueran dioses. Siempre pensé que igual que entonces estaba en lo más alto, ya le llegarían sus etapas de escasez laboral y se le bajarían los humos. Seguramente eso le convertiría con el tiempo en mejor persona, pero eso yo ya no lo conocí.

Mediocre, mal compañero con sus colegas del elenco, con el equipo. Se creía que meaba colonia.

Kamarada Garvey

#8842
https://twitter.com/Cerezuelanglada/status/1435708606683484163/

A ninguno de los de la foto les dejaba ir con él en el coche con conductor, aunque vivieran en su misma calle. Y ojito al de arriba a la derecha.

Baku

Me suena la cara pero no le pongo nombre.

Por otro lado tampoco vi la serie en cuanto oí que la sintonía era un plagio de la de ER ya vi el percal y le puse la cruz.
It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

#8844
Alonso de Entrerríos




Kamarada Garvey

Cita de: Baku en Septiembre 09, 2021, 12:03:00 AM
Me suena la cara pero no le pongo nombre.

Por otro lado tampoco vi la serie en cuanto oí que la sintonía era un plagio de la de ER ya vi el percal y le puse la cruz.

Yo tampoco veía las series en las que trabajaba XD

poshol na


PP2000

Huari † (Nacho Fresneda): ...murió al poco de haberse casado asesinado a cuchillazos por unos porteros de discoteca... mmmm... pues si que debía molar, porque suena a estar una temporada de nueve

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Cita de: PP2000 en Septiembre 09, 2021, 10:07:15 AM
Huari † (Nacho Fresneda): ...murió al poco de haberse casado asesinado a cuchillazos por unos porteros de discoteca... mmmm... pues si que debía molar, porque suena a estar una temporada de nueve
No vi jamás la serie pero ese actor es El Huari aunque ya han pasado ¿20 años?. Así que imagínate para los que la siguieron durante sus 8759 episodios.