Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Anguita se ha tirado de lo alto del cocotero. DEP.
It's very difficult todo esto.

PP2000


Dan


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

ushap



kim

Y yo. Y fue mi secretario general. Y que el cielo le juzgue y la tierra le sea leve, porque si se diera lo primero iba a necesitar muy mucho lo segundo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

La nueva normalidad es que este hilo empieza a llenarse de gente que muere por las cosas habituales, y no por coronavirus.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Quercus Cistensis

DEP

Cita de: kim en Mayo 16, 2020, 03:40:53 PM
Y yo. Y fue mi secretario general. Y que el cielo le juzgue y la tierra le sea leve, porque si se diera lo primero iba a necesitar muy mucho lo segundo.

Qué malo soy, he venido derechito a ver que había puesto la kimster  :-*
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

También palmó el actor que dobla el soldier del TF2.



Que bonico todo el fanart de los chiquillos gamers.

La sintonía de entrada al juego era el ta-ta-tíiiiiii (el toque del silencio militar, vamos) y ya quedaba raro, ya. Y la estatua que te encontrabas doradita del soldier también escamaba.
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

un año más viejo que Julio, éste también andaba temblando

Quercus Cistensis

Pero tiene muchos puntos de vida, para cargártelo necesitas varios plenos o un random-crit. (chiste en hilo de nochistes, perdón)
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

Cita de: Quercus sucreuQ en Mayo 16, 2020, 08:26:26 PM
Pero tiene muchos puntos de vida, para cargártelo necesitas varios plenos o un random-crit. (chiste en hilo de nochistes, perdón)

Si, otra cosa no, que Julio los tenía cuadrados.

Porfirio

Julio tenía sus luces y sus sombras pero para mí ningún político actual le llega a la suela de los zapatos. Un tipo que antepone las ideas al endiosamiento del líder vacuo.

Salud!