Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

En Móstoles se puede en cualquier sitio. En Pozuelo en los jardines del pijerío. Pijos al paredón. Tanques sí, pero de cerveza. Menos aviones y más felaciones. Ana Botella, esterilización. Con mi grapadora: GRAPO GRAPO GRAPO.



Glatts

Cita de: poshol na en Septiembre 06, 2019, 12:47:52 PM
Cita de: Casio en Septiembre 06, 2019, 12:45:01 PM
En este pais se ha dejado de respetar la voluntad de los muertos. Si BFO queria suicidarse y hacerlo a tomar por culo en lo más escondido de Guadarrama ¿a qué tanta historia ? ¿por qué hay que recuperar a toda costa el cuerpo? ¿qué pasa si queria que sus huesos abonaran un  lugar que amaba? ¿ Y si queria que sus restos como la de los antiguos  iranios, sirviera para alimentar a la fauna silvestre?
Ironía, supongo.

Yo opino igual. Si nos empeñamos en regularizar la eutanasia, también habrá que regularizar el derecho al suicidio, a decidir el destino de tu cadáver mientras no suponga ningún riesgo para la salud pública, y a mantener el derecho a la propia intimidad más allá de la defunción.

Dan

Cita de: Casio en Septiembre 06, 2019, 01:45:18 PM
Es mi opción, tambien. Pero dudo que nos dejen.

Su teoría es que sabiendo dónde están los buitres y subiendo lo suficientemente arriba para cuando los del greim reciban la llamada...

Dan


k98k

Ha venido a darle el relevo a la Fernández Ochoa en la carroña de la tele

Glatts

Cita de: Dan en Septiembre 08, 2019, 08:46:45 AM
Camilo the Sisth

¿No estaba muerto ya?

Por cierto, anoche le cortaron la cabeza a Alice Cooper en Madrid, pero luego se levantó tan campante. Así que nada, circulen. Otra vez será.

RepublicanoJacobino

Decía que no podía más, que vivir así era morir de amor y al final se ha muerto.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Y que, por qué he de morir. Pues bien, moriré.

RepublicanoJacobino

#8078


Aunque podían cambiarle la letra y decir:

Han pasado 30 años, que parecen tres.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bartleby

Camilo fue un artista enorme, joder. Que llevaba décadas siendo una vieja gloria, también, pero y qué. Respect.


RepublicanoJacobino

Cita de: Bartleby en Septiembre 08, 2019, 10:50:20 PM
Camilo fue un artista enorme, joder. Que llevaba décadas siendo una vieja gloria, también, pero y qué. Respect.

Mucho mejor que camilo quinto. Y no creo que camilo séptimo lo supere.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bartleby

Cuánta chispa. Tened cuidado en las gasolineras.

zruspa

Robert Frank.

Dos veces compré "Los americanos", y no sé dónde está ninguno.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.