Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Cita de: Glatts en Agosto 16, 2019, 11:21:07 PM
Muere Felice Gimondi, leyenda del ciclismo italiano ganador de Tour, Giro y Vuelta, mientras se bañaba en Sicilia
Ganar todo eso mientras te bañas tiene mucho mérito.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Cita de: Caracartón en Agosto 17, 2019, 12:28:58 AM
Cita de: Glatts en Agosto 16, 2019, 11:21:07 PM
Muere Felice Gimondi, leyenda del ciclismo italiano ganador de Tour, Giro y Vuelta, mientras se bañaba en Sicilia
Ganar todo eso mientras te bañas tiene mucho mérito.

A ver si Dan se anima.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Agosto 13, 2019, 03:50:28 PM
El Tata Brown, campeón del mundo con Argentina en México '86, incluso marcó el primer gol en la Final.

Y yo que siempre pensé que Maradona sería el primero en dejar este mundo de aquella cohorte...

Nunca puedes saber quien es el primero. En el caso de la familia de mi padre imaginábamos que el primero en morir sería su hermano mayor, que estuvo preso más de 15 años tras la guerra. Y no se equivocaron los pronósticos. Murió a los 92 siendo el primer hermano en morir. Lo que se sale de la normalidad es que la uníca hermana es la que murió más joven, a los 87. Mi padre, a punto de cumplir los 90 es el menor de los hermanos, sobreviviendo aún tres, el mayor que cumple 100 incluso fue a la guerra en la quinta del biberon.

Es una muestra palpable de que no siempre las mujeres viven más que los hombres o que los hijos viven más que los padres (en mi familia paterna se han muerto ya dos primos, y me temo que los hijos de mi tío no lleguen a ser centenarios y yo y mis hermanos no lleguemos a los 90)
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Caracartón en Agosto 17, 2019, 12:28:58 AM
Cita de: Glatts en Agosto 16, 2019, 11:21:07 PM
Muere Felice Gimondi, leyenda del ciclismo italiano ganador de Tour, Giro y Vuelta, mientras se bañaba en Sicilia
Ganar todo eso mientras te bañas tiene mucho mérito.

Este comentario me ha hecho reír.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

CHE

Peter Fonda. Easy Rider. Hijo de su padre y hermano de su hermana. Y padre de la mujer blanca soltera que buscaba no sé qué

Glatts

El dios de los moteros lo tenga en su gloria.

Glatts

"Como símbolo de la rebeldía de la juventud, Fonda, junto a los músicos Mick Jagger, Jimi Hendrix y John Lennon, al igual que el boxeador Muhammad Ali, fueron las figuras más reverenciadas entre los jóvenes."

Pues ya solo queda en pie Morritos.

Dan

Cita de: Baku en Agosto 17, 2019, 12:50:35 AM
Cita de: Caracartón en Agosto 17, 2019, 12:28:58 AM
Cita de: Glatts en Agosto 16, 2019, 11:21:07 PM
Muere Felice Gimondi, leyenda del ciclismo italiano ganador de Tour, Giro y Vuelta, mientras se bañaba en Sicilia
Ganar todo eso mientras te bañas tiene mucho mérito.

A ver si Dan se anima.

Por algo no lo hago.
Soy inmortal.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Sobre todo cuando se suelta un nombre sin dar ningún otro dato adicional.

Dan

El creador de Roger Rabbit.

Y Peter Fonda, de paso.
El de Easy Rider.

Glatts

Cita de: Dan en Agosto 18, 2019, 12:41:26 AM
El creador de Roger Rabbit.

Y Peter Fonda, de paso.
El de Easy Rider.

No me refería al anuncio de Peter Fonda, ese caso estaba bien anunciado.

Cita de: CHE en Agosto 17, 2019, 01:17:04 AM
Peter Fonda. Easy Rider. Hijo de su padre y hermano de su hermana. Y padre de la mujer blanca soltera que buscaba no sé qué

k98k


Glatts

Encarna Paso (pista para despistados, es la que no lleva barba, al menos visible)