Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Glatts en Julio 14, 2019, 09:18:35 PM
El cofrade pensó "no querrá Dios que suceda ninguna desgracia en la procesión de San Cristóbal". Pero olvidó que los caminos del Señor son inexcrutables.
Sobre todo ininteligibles, más o menos lo que me digo cada vez que le miro el fondo de los ojos a Pavel, cada vez más en su rollo interno, que apenas se dedica a gruñir por no comer (por comer ya va solo al frigo), por que le dejen los dibujos que le molan, porque le dejen los juguetes que le molan o directamente en paz (rollo Yuri también es un niño) o porque se va a duchar, lavar los dientes, cortar las uñas o el pelo (aquí gran drama nacional) su s.nt. madre.
Y el año pasado decía papá el pedazo de... bueno, pues ya no hay ni papá, ni mamá, ni hostias: caca (y eso repitiéndole que menuda mierda lleva en el pañal a su casi seis añazos) y tete (que antes decía dame, gracias y hola, pues todo tete).
Hola, he venido aquí en horas de oficina a desahogarme... que ayer leía sobre la importancia de la angustia y la desazón para ser ineludiblemente libres, o no sé que mierdas, del bueno de Sartre y se me han quedado buenas ganas de desenterrarle e hincharle el morro.

RepublicanoJacobino

Que nos estas contando, icti? Parece la historia de un niño con autismo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Lí­trez en Julio 15, 2019, 08:56:13 AM
Que nos estas contando, icti? Parece la historia de un niño con autismo.
sí... bueno, mmmm... estoy saliendo de la fase de negación, un niño autopista, sin duda.

RepublicanoJacobino

Tenía escrito un tochaco para contar nuestra experiencia con nuestro hijo y el autismo sin ser tea.

Pero el coñazo de escribir desde el móvil, se me ha ido la página y he perdido todo lo escrito.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

#7924
pues si no le diagnostican TEA, todo eso que ya llevas de ventaja (supongo)

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Pavel interacciona socialmente de p.t. m.dr.
Esencialmente se lleva los juguetes de los niños, se bebe sus refrescos, se come sus patatas o sus aceitunas (todo este rollo de parque enfrente de terraza-bar, claro)... cuando no mira nadir (que algo tenía que servir aprender en casa de como se avitualla o sustrae móviles -y los pone a funcionar, al menos los números justos para eso se los sabe-)... y luego corre por ahí como si no hubiera un mañana... que se ponen a perseguirle, perfecto, a correr más, rollo forrest gump, que le dicen que le toca a él, los cojones veintitrés, no le he visto perseguir a nadie en la vida...
yo creo que ha nacido para ser el vaquilla4.0, tenías que verle el poco miedo a trepar, donde llega y los dos incisivos de conejo que le faltan por clavarlos haciendo un poco raro el paracaidista... y contorsionista, claro, con su edad, es que dobla los huesos

si me supera el nombre de un butronero italiano famoso, ponía ese, que el vaquilla es un escandaloso, nada que ver (con los móviles en el bolsillo del pantalón ha cogido un trabajo de pinza, fino, fino, yo no me entero la mitad de las veces y estoy avisado).

Dan

Hablad de vuestros hijos en otro hilo, cabrones malrrollistas.

Baku

It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Julio 15, 2019, 04:38:43 PM
Pernell Whitaker.



El único púgil que derrotó al Poli Díaz. Y ahora van y lo atropellan. No semos naide.

Glatts


RepublicanoJacobino

Aquí dice que sigue ingresado.

Por cierto, ¿un ataque epiléptico te sube al árbol?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Cita de: Lí­trez en Julio 15, 2019, 05:08:39 PM
Aquí dice que sigue ingresado.

Por cierto, ¿un ataque epiléptico te sube al árbol?

Uno de cada mil epilépticos fallecen al año durante alguna de sus crisis. El otro día precisamente le tocó a un antiguo actor Disney de 20 años.

Pero en este caso, la primera noticia era que había sufrido un ictus, había pasado dos veces por el quirófano, y la familia había prohibido dar partes médicos a la prensa. Después se ha quedado en simplemente tuvo una crisis tónico-clónica con lesión por mordedura en la lengua, y eso era todo.

PP2000

Cita de: Dan en Julio 15, 2019, 12:48:46 PM
Hablad de vuestros hijos en otro hilo, cabrones malrrollistas.
Se nota mucho que estoy valorando que caiga por un acantilado, o pozo o cosa semejante?... emoticón con lengua fuera y lágrimas de ácido inside.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.