Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Anda, Ross Perot.

Yo lo hacía muerto hace unos años.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Julio 10, 2019, 08:16:01 AM
Anda, Ross Perot.

Yo lo hacía muerto hace unos años.

Escribiendo libros que nadie lee, rollo Zocas dice que hay un, muy sibilino y capaz, más capaz que hacer listas en un monasterio, eso seguro, porque las listas viajan, índex de libros que no van a tener recorrido

Glatts


RepublicanoJacobino

Me acabo de enterar que de los Bee gees solo hay uno vivo. Vaya familia más gafada.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

Cita de: Lí­trez en Julio 11, 2019, 10:01:31 AM
Me acabo de enterar que de los Bee gees solo hay uno vivo. Vaya familia más gafada.
y que nacieron mayores

Glatts

¿Aún queda uno vivo, no estaban todos muertos?

RepublicanoJacobino

Te parece poco que 3 de 4 no llegarán a la edad de jubilación?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Me parece mucho, es simplemente que yo creía que habían caído todos, sin mediar en eso ninguna evaluación de impacto por mi parte.

Agarkala


poshol na


Glatts

Como dice Noel Gallagher cuando le preguntan por Rosalía: "what's that?"

Glatts

#7916
Ha muerto la cerda de Miley Cyrus

Esta sí que era famosa, salió en la portada del Paper  ;D


Glatts


PP2000

La procesión de San Cristóbal en el Viso del Marqués (CR) mata a una mujer por el método Hamás del acertarle con un cohete en todo el cielo de la boca. "Homicidio imprudente" es la imputación provisional que hace la Guardia Civil a un miembro de la hermandad de San Cristóbal tras las pesquisas realizadas ante este suceso. Investigan si ha entrenado puntería con aerodinámica aleatoria con Jizbolá o cosa parecida, y sus vínculos con la presunta victima mortal.

Glatts

El cofrade pensó "no querrá Dios que suceda ninguna desgracia en la procesión de San Cristóbal". Pero olvidó que los caminos del Señor son inexcrutables.