Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Bartleby en Julio 04, 2019, 10:32:43 AM
Joder, joder, joder, joder...

No me gusta el teatro, pero me quedaré con las ganas de haber visto a ese fenómeno.

Se ha muerto el tío mas asturiano y tu no lo has visto, que vergüenza.

Bartleby

Cita de: k98k en Julio 04, 2019, 10:33:45 AM
Cita de: Bartleby en Julio 04, 2019, 10:32:43 AM
Joder, joder, joder, joder...

No me gusta el teatro, pero me quedaré con las ganas de haber visto a ese fenómeno.

Se ha muerto el tío mas asturiano y tu no lo has visto, que vergüenza.

Yo diría mejor el asturiano más mítico (bueno, uno de los más, también estaba Quini).

Pero sí, es una vergüenza.

Glatts

Juan Ignacio Blanco, el criminólogo del caso Alcácer


poshol na



Dan

Un actor más malo que su puta madre, todo sea dicho.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 04, 2019, 04:29:01 PM
Cooooorreto.

Pablo es un actorazo, hijosdeputa... y no ceja, eh, que bien tiene en tensión la investidura lo que dura
Carbonell y el Koletas, ambos


Bartleby

Cita de: Dan en Julio 04, 2019, 04:16:00 PM
Un actor más malo que su puta madre, todo sea dicho.

Si ves una película suya o un capítulo de una serie, en el momento de verlo, ¿te lo crees?

Cualquier personaje que haya interpretado, ¿podría hacerlo otro actor en una nueva versión de la obra?

Puede caerte bien o mal, hacerte gracia o no, pero fue un actor convincente e infatigable, y forjó su propio personaje. Eso vale algo.

Y no lo digo por ser yo paisano suyo, eh, que eso me da igual, como me da lo mismo que fuera de derechas. Al césar...

Glatts

¿Al margen de su personaje único, qué otros personajes ha interpretado, que se conozca? Porque ser actor significa poder cambiar de un papel a otro, con distintas personalidades. Autointerpretarse a si mismo continuamente, es otra cosa.

Bartleby

Discrepo. Sin negar el valor de la versatilidad, el que es bueno en lo suyo, pues eso, es bueno en lo suyo.

Habrá pocos actores icónicos de un solo registro. Podríamos hacer una lista. Creo que no hace falta.

Bartleby

Y si además de ser bueno o en lo tuyo,  lo haces con tu estilo propio, y además lo haces hasta la muerte, entonces eres un crack.

kim

Y, por si fuera poco, montas tu propia empresa para desarrollar tu profesión y resulta que no solo tienes éxito empresarial sino que lo haces como le gusta a la plebe, y a ti mismo, sin un duro/euro público porque no concurría a subvenciones.

Sería lo que fuera pero ante el chatín no queda otra que quitarse el sombrero. Sobre todo si te sientas a una mesa, que es de muy mala educación.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda