Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Ha muerto María Esther Gorostiza, más conocida como Analía Gadé.

usuario


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Ay que joderse, yo pensaba que este hombre era inmortal, después de la súper hostia.

PP2000

pero le quedo una cicatriz alienígena y una paarabólcia reconstruida que parecía un personaje d Marvel (es que lo han puesto mucho ya viejunto esta mañana a la hora del cáfé -el primero... tomad más café cabrones, que alguien está hundiendo los precios para que la gente se vuelva a plantar coca como locos, y, entonces, ¿de qué va vivir Bolivia y el norte de Perú?-

evarista, como Evaristo pero sin punk

usuario

Cita de: javi en Mayo 21, 2019, 08:01:00 AM
Un grande



Este vídeo era ra mi segunda opción a la hora de añadir a Nikki a la lista

Glatts

Cita de: CHE en Mayo 21, 2019, 08:32:59 AM
Ay que joderse, yo pensaba que este hombre era inmortal, después de la súper hostia.

Hombre, dos trasplantes de pulmón.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na


Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

¿Fue aquí donde leí ponerle a caer de la burra o fue en otro sitio?

Dan

Allá donde haya científicos, habrá sido. Le molaba mucho lo de las opciones psicomágicas y cosas así, creo. Con esa vocecilla...

Quercus Cistensis

A mi me jodía que intentaba condicionar las respuestas siempre para llevarse el ascua a su sardina:

"¿Y con lo de la indeterminación  mmmmmm cuántica no quiere decir que la consciencia libre surge precisamente, digo, precisamente, de la no mmmm inevitabilidad física de los caminos a través de la red neuronal...?" etc, etc (lease despacito, con vocecita y ese acento)

Y si el entrevistado decía que ummm, que no, insistía, el maricón.

Y que todo iba muy lento.
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k


usuario

Y masón. Y si no lo es, lo hacemos a título póstumo