Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na


Glatts

Es que yo eso de los dialectos lo llevo mal  ;D

PP2000

Cita de: Glatts en Marzo 04, 2019, 04:36:24 PM
Es que yo eso de los dialectos lo llevo mal  ;D

Pues no ha sido por maricón, vaya... me avergüenzo profundamente

Glatts


PP2000

Me cabe el brazo entero del Conan adulto, de lo profunda y ancha que es mi vergüenza

Glatts

Uno que va avisando.

Siempre se ha dicho que el de Michael Beasley ha sido uno de los talentos más desaprovechados de los últimos años de la NBA. El que fuera número dos del Draft de 2008, los Miami Heat lo seleccionaron por delante de Kevin Love o Russell Westbrook, nunca ha llegado a asentarse como un jugador importante en la liga salvo en su primer año en Minnesota.

El ala-pívot de 30 años y 2,08 metros de altura fue detenido en varias ocasiones por presunta posesión y consumo de marihuana, pero en los últimos años parecía haberse centrado algo más. Sin embargo, la muerte de su madre por cáncer el pasado mes de diciembre le está afectando hasta tal punto de disparar todas las alarmas en las redes sociales insinuando un posible suicidio.

"Honestamente, he empezado a odiar a muchas personas desde que te fuiste. No puedo evitar tener la sensación de que estoy sólo, no sabes el daño que me has hecho, mamá. Sé que es egoísta, pero ya no me gusta estar aquí... Te veré pronto, lo prometo", publicó en su cuenta de Instagram.

Dan

Que empiece a hacer jueguecitos de palabras en inglés dice mucho de la inmersión lingüística en los colegios. Con retroactividad.

PP2000

Cita de: Dan en Marzo 04, 2019, 06:16:44 PM
Que empiece a hacer jueguecitos de palabras en inglés dice mucho de la inmersión lingüística en los colegios. Con retroactividad.
Veo un padre con mucho más seguimiento de la movida filial que esta ruina humana que suscribe... en fin, the lost to the river

Dan

Luke Perry.

Tuvo una hemorragia cerebral, y con ese cabezón no podía acabar bien.
Pues eso.

Lacenaire


usuario


poshol na

Cita de: Dan en Marzo 04, 2019, 06:16:44 PM
Que empiece a hacer jueguecitos de palabras en inglés dice mucho de la inmersión lingüística en los colegios. Con retroactividad.
En inglés maño.