Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

 ;D

Apoyo la moción de Nacho del hilo de "Mal enterraos" entonces.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa


Ignacio

Descanse en paz.

Fue un hombre afortunado y creo que hizo bastante por España.

Me quito el sombrero.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera


Dan

Samaranch encontrarse ya cabalgando por las praderas de nuestros antepasados. Jau.

a priori

Como fue procurador por las Cortes franquistas, supongo que la Generalitat no será excesivamente generosa con su figura.

lukera

Despisteme por los mensajes intermedios. Gracias.

¿Se va a glosar la figura en los telediarios o podremos ver la previsión del tiempo a la hora de siempre?

Dan

Se va a glosar en todas partes, a todas horas. Ya están diciendo que habrí­a que cambiar el nombre a un estadio (la Peineta, creo) para ponerle el suyo.

k98k

Cita de: Dan en Abril 21, 2010, 03:19:52 PM
Se va a glosar en todas partes, a todas horas. Ya están diciendo que habrí­a que cambiar el nombre a un estadio (la Peineta, creo) para ponerle el suyo.

El Atleti jugando en un campo con nombre de falangista catalán, eh, tendrí­a guasa. Lo que pasa es que la peineta se acabará llamando estadio haagen dasz o algo así­. Al tiempo.

Glate

Cita de: Dan en Abril 21, 2010, 03:19:52 PM
Se va a glosar en todas partes, a todas horas. Ya están diciendo que habrí­a que cambiar el nombre a un estadio (la Peineta, creo) para ponerle el suyo.

Qué atrocidad, lo suyo serí­a ponerle el nombre al estadio de Montjuí¯c. Porque no estarán esperando a que la palme Maragall para calzarle este otro, ¿no?

lukera

Cita de: Dan en Abril 21, 2010, 03:19:52 PM
Se va a glosar en todas partes, a todas horas. Ya están diciendo que habrí­a que cambiar el nombre a un estadio (la Peineta, creo) para ponerle el suyo.


A mí­ lo de los nombres de los estadios me da igual ya que no voy a ir a ningún concurso de televisión sesudo, pero me preocupa que nos suelten un documental con tertulia en todas las cadenas de los pobres (que son las que veo).


Glate


k98k


k98k

Pero Samaranch hizo unas cientocincuenta mil veces mas cosas por barsalona que el cabrito de compañs.