Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Si Natura o cultura, sigue siendo un debate abierto.

Don Pésimo

Cuando vio el foro bajo los focos le dio el ataquet de que a ver si se iba a descubrir su personalidad supersecreta, y lógicamente obró en inconsecuencia.
Me cago en el Sistema Solar

CHE

A ver si se iba a joder el referendum por eso! O el Brexit. No, hijos, no.

(en la última frase podría haber una coma menos y sería un mensaje válido igualmente)

Wolfez

Cita de: Don Pésimo en Julio 03, 2017, 03:29:09 PM
Cuando vio el foro bajo los focos le dio el ataquet de que a ver si se iba a descubrir su personalidad supersecreta, y lógicamente obró en inconsecuencia.

Me alegra comprobar que tantos años después esto sigue exactamente igual que como lo dejé.

Don Pésimo

Estamos igual de zumbados pero con todas las manías ya enquistadas sin remedio por eso de la vejez. Más reconsagraos y malafollás, por decirlo de alguna manera. Excepto los luises, esos tenemos un aura especial y meamos colonia.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Julio 03, 2017, 03:36:28 PM
Excepto los luises, esos tenemos un aura especial y meamos colonia.

¿Esos no erámos los Josés?

Wolfez

Cita de: Glatts en Julio 03, 2017, 03:52:00 PM
Cita de: Don Pésimo en Julio 03, 2017, 03:36:28 PM
Excepto los luises, esos tenemos un aura especial y meamos colonia.

¿Esos no erámos los Josés?

Sí, lo de mear oloroso era propio de los Peps, seres de luz, valors y humiltat.

Dan

Che es todo lo contrario a un ser humano normal y sólo se maneja bien con lo referente a mujeres.

Addenta: me han puesto una paella canónica (supongo que al 85%, no más, pero no pido más desde el ala complaciente) y se me ha escapado un involuntario «ay, cómo le habría gustado esto a Che», ganándome una admonición visual general del respetable. Y eso que no sabían de qué mierda hablaba.

CHE


usuario


Dan

Por cierto, Che, ¿cómo se llama el monte gurugú que está detrás de tu pueblo?

CHE

La Tossa? El Puig? Esos pa l'oeste. Si miras hacia el norte, lo que se ve es el Montsià, pero está más lejos, claro. Ya en la Catalogne, de hecho.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

Será el Montse ese.

Si voy llevo unos complementos que te harían añorar al Jauma, jovencet.

Glatts