Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Putas y barcos

Cita de: Dan en Junio 10, 2017, 06:53:36 PM
Batman.

A ver dejado las cosas de la policía a la... benemérita, como en Irak (pronto en Afganistán)

Glatts

Y la novia de Dick Tracy, están los superhéroes de luto.

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Junio 10, 2017, 07:09:28 PM
Y la novia de Dick Tracy, están los superhéroes de luto.

De este no tengo queja, un poco un insubordinado del copón como el guardi civil ese que se van a sacar a la puta calle recién condecorado al indudable valor, pero de este no me quejo...

Dan

Helmut Kohl.

Otro que daba por finiquitado hace tiempo.


kim

Cita de: CHE en Junio 16, 2017, 05:49:54 PM
Cómo era aquello de que la edad se notaba en que cuando oías "el canciller alemán" tu mente automáticamente añadía "Helmut Kohl"?

Pensé que era la única. Y no solo me pasa con Helmut. Infinidad de nombres que me salen solos y hace quinquenios que son pasto de los gusanos. Nos hacemos mayores, darling. Bueno, yo más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Para un torero que teníamos en el terruño  :(
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bartleby

#6293
Según lo veo yo, la tauromaquia es un espectáculo inmoral, pero no por torturar y matar al toro, sino porque consiste en disfrutar morbosamente de cómo un ser humano se juega la vida jugando con una bestia. Los aficionados se llevan las manos a la cabeza al ver que arrastran al torero agonizante, lloran compungidos, lo homenajean con solemnidad. Pero si lo jaleáis y le pagáis para eso, fariseos.

Ahora, no veo motivos para prohibirlo. A los animales se les maltrata de muchas otras maneras y nadie dice nada, es un espectáculo lucrativo y la gente es libre.

Baku

Cita de: Bartleby en Junio 18, 2017, 10:49:59 PM
Según lo veo yo, la tauromaquia es un espectáculo inmoral, pero no por torturar y matar al toro, sino porque consiste en disfrutar morbosamente de cómo un ser humano se juega la vida jugando con una bestia. Los aficionados se llevan las manos a la cabeza al ver que arrastran al torero agonizante, lloran compungidos, lo homenajean con solemnidad. Pero si lo jaleáis y pagáis para eso, fariseos.

Ahora, no veo motivos para prohibirlo. A los animales se les maltrata de muchas otras maneras y nadie dice nada, es un espectáculo lucrativo y la gente es libre.

A mi me pasa como con el boxeo, racionalmente me repugna pero emocionalmente no puedo cambiar de canal, si los prohíben no los echaré de menos.
It's very difficult todo esto.

Bartleby

El boxeo, con todo lo que tiene de bestial, se queda en noble, bella y casi inofensiva esgrima en comparación con las cutres, sádicas, infrahumanas MMA.

Baku

Cita de: Bartleby en Junio 18, 2017, 11:09:27 PM
El boxeo, con todo lo que tiene de bestial, se queda en noble, bella y casi inofensiva esgrima en comparación con las cutres, sádicas, infrahumanas MMA.

De acuerdo en todo, lo del MMA es una mierda para macarras.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pues estoy viendo estos días algunos combates históricos y me está pareciendo de mucho más tanteo del que recordaba. Salvo cuando uno cae y el otro se lía a hostias como en película institutera americana, pero en plan cabrón.

Me parece un peñazo.

Paquito Comocho

#6298
Cita de: Bartleby en Junio 18, 2017, 11:09:27 PM
El boxeo, con todo lo que tiene de bestial, se queda en noble, bella y casi inofensiva esgrima en comparación con las cutres, sádicas, infrahumanas MMA.

   Yo hace poco vi un combate de eso, salía uno que parecía que se quería follar al otro, lo agarraba, se le enroscaba alrededor, no lo dejaba moverse... vamos, todo lo que en boxeo está prohibidísimo y hace que tenga que venir el árbitro a separarlos.

   Después de unos asaltos agónicos en los que no pasaba NADA aparte de que el pelmazo parecía que le quería comer la polla al otro pero no alcanzaba a bajarle los pantalones, el combate acabó con la victoria del pelmazo. No vi prácticamente ni un puñetazo, ni nada. Menuda ful.

   Y cuando hay hostias buenas es casi peor, porque el combate suele durar un par de minutos a lo sumo. Lo que tarda uno de los dos en acertar a meterle al otro una patada en la mandíbula.

   Dadme boxeo y dejadme de mierdas.

poshol na

Pues a mí no me gustan las películas de puñetazos y patadas, pero me paso noches viendo combates de MMA en GolTV.