Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bueno, parece que salió con un cuchillo y eso, en USA, es inmediata translation to be acribillated. Lo es con menos, así que...

Glatts

Cita de: Dan en Febrero 14, 2016, 08:43:11 PM
Bueno, parece que salió con un cuchillo y eso, en USA, es inmediata translation to be acribillated. Lo es con menos, así que...

Las cosas se pueden hacer de otra manera, eso sí, con algunos riesgos. Por ejemplo, ayer mismo junto a la estación de autobuses de Salamanca: http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201602/13/herido-pierna-policia-intentar-20160213140415.html

Dan

Claro, pero en USA tenemos el culo pelado de poner noticias donde se les va ligeramente la mano.
Y no pocos vídeos donde al final el balaseado tampoco es que hiciera gran cosa aparte de discutir al agente la veracidad de sus acusaciones.

Lacenaire

Cita de: Glatts en Febrero 13, 2016, 05:27:59 PM


Ivanov, de la quinta de Stoitchkov y Penev. Infarto a los 50 tacos.

Oh, my, Oh my, Mullet will never die.

kim

Cita de: Glatts en Febrero 14, 2016, 09:00:46 PM
Cita de: Dan en Febrero 14, 2016, 08:43:11 PM
Bueno, parece que salió con un cuchillo y eso, en USA, es inmediata translation to be acribillated. Lo es con menos, así que...

Las cosas se pueden hacer de otra manera, eso sí, con algunos riesgos. Por ejemplo, ayer mismo junto a la estación de autobuses de Salamanca: http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201602/13/herido-pierna-policia-intentar-20160213140415.html

El sábado en Santander. Y sin tanto aspaviento. Harrelson y los suyos no tuvieron ni que movilizarse. http://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/cuchillo-cocina-21-centimetros-amenazar-clientes-bar/20160214111813008815.html
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire

A ver si va a ser el menda que la liaba cada dos findes en el Río de la Pila.

kim

Pues  no te digo que no. Que está la cosa muy malita y dicen que diversificar el negocio y ampliar el horario funciona.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Es el mismo que ha puesto Kim haciendo un nadie es perfecto


javi

Aunque se daba por hecho hace tiempo que el pobre chaval estaría difunto, hoy se ha confirmado que el cuerpo aparecido en la ría de Amberes es Hodei Eguiluz, desaparecido en octubre 2013.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


javi

No, pero hoy será portada casi con total seguridad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Mecagoneldosmildieciseis.

Luis Oyarbide, actor y amigo.

Posiblemente no lo conozcáis, pero quienes ha participado en el elenco de un par de culebrones de esos que dan al mediodía en La1 y Antena3, que ni puta idea de cómo se llaman.

Y anda Nando Yosu subiéndose a un árbol. Vamos, que ya está por la mitad de la copa. Cuántas tardes me dió de merendar mientras me contaba toda clase de batallas futbolísticas y me hablaba de gente que me importaba un carajo y que resultó, al pasar de los años, que son historia del fútbol. Menos mal que no va a ver cómo su Racing desaparece. Bueno, que aunque lo viera ya no recuerda que es su Racing.

Qué asco de día, joder.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


poshol na