Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Hombre, pero es que no hace falta ver la peli para que te llegue la básico del argumento involuntariamente por osmosis después de un mes del estreno, sin ser siquiera fan. Son de esas cosas que te bombardean por todos lados inmisericordemente. No sé cómo alguien consigue quedarse en la inopia con estas cosas, y menos aún los verdaderos fans.

Paquito Comocho


Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Enero 14, 2016, 05:37:42 PM
Qué curioso que a mí me diese por ver esto. Simple casualidad, Señor Ministro.



Joder, pues ya podía haber sido al revés.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Enero 14, 2016, 08:37:38 PM
Hombre, pero es que no hace falta ver la peli para que te llegue la básico del argumento involuntariamente por osmosis después de un mes del estreno, sin ser siquiera fan. Son de esas cosas que te bombardean por todos lados inmisericordemente. No sé cómo alguien consigue quedarse en la inopia con estas cosas, y menos aún los verdaderos fans.

Los verdaderos fans la vieron el día del estreno y son inmunes a los spoilers.

Son of a beach


El verdadero fan la ve cuando le sale de los cojones del alma y se cisca en la puta que parió a todo aquel que ande largando destripes sin ocultarlos.

A ver si después de mas de 10 años VAMOS A TENER QUE SACAR LA REPORTADORA.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Pues venga, Darth Vader era el padre de Luke.

¡¡¡Baneadme, malditos!!!

kim

Cita de: CHE en Enero 14, 2016, 05:34:20 PM

Nota: ver página de la wiki del presidente de Corea del Norte.

Nota previa: ver página de la wiki de Mariano Rajoy. Por ahorrar tiempos y esfuerzo, ver página de la wiki del PP, como opción.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts


JM

Ha palmado el marido de Celine Dion, conocido por ... por ser el marido de Celine Dion
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Major Tom

Pos yo pensaba que Iman tenía menos tetas.

Benas berzarracas, sí señor.


Glatts


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.