Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Margaret Kerry, la mujer que inspiró a "Campanilla". 97 añitos.

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Afirmacionista

James Burrows, director de Friends y Cheers.

Dan

JM

Paseando por ahí. https://jmgracia.com/es/

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

JM

Paseando por ahí. https://jmgracia.com/es/

defedef232

el 2 cmte del Octubre Rojo se ha ido a pescar y cazar a Montana con una robusta matrona de ascendencia sueca... que la tierra le sea leve
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

CHE

Cita de: JM en Julio 09, 2026, 11:57:33 AMBonnie Tyler

Andandará el vídeo aquel del internado inglés, las palomas, las sábanas colgando y ella con su melena leonina? Alguien colgó aquí una versión en la que la letra era literalmente lo que pasaba en pantalla que era un descojone.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Dan

He llegado a trabajar de milagro, pero mi rendimiento promete ser relajado. Y sin voz. Hasta las tantas por ahí con la chavalería.

defedef232

bravo, dos o tres generaciones que solo saben que España campeona... hay que estar a su lado para hablarles de Salinas, Santillana o Juanito... de Clemente cerebro prodigioso y Raul-no-me-voy ni con agua caliente
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Y de Di Stefano, catacrack español mundialista.