Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Que susto. Pensaba que la había diñado Pol Macarni.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Cita de: Son of a beach en Mayo 06, 2026, 10:20:51 PMQue susto. Pensaba que la había diñado Pol Macarni.

No, hombre, las viejas viven más.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Son of a beach

Que susto. Pensaba que la había diñado Maggie Smith.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Cita de: Son of a beach en Mayo 12, 2026, 11:11:41 PMQue susto. Pensaba que la había diñado Maggie Smith.

Dice que con una vez basta.

Afirmacionista

Quercus Cistensis

Hilo de buscar gente que no sabes quien es en google.
Tan listo para las mates y tan tonto pa los recaos.

Afirmacionista

Cita de: Quercus Cistensis en Mayo 14, 2026, 12:26:39 PMHilo de buscar gente que no sabes quien es en google.

¿No sabes quién era Tania Doris?  :o

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Mayo 14, 2026, 03:23:42 PM
Cita de: Quercus Cistensis en Mayo 14, 2026, 12:26:39 PMHilo de buscar gente que no sabes quien es en google.

No es el único, pero yo no soy valenciano.

Afirmacionista

Quercus Cistensis

Cita de: Afirmacionista en Mayo 14, 2026, 03:23:42 PM

Hasta guglearlo ni idea, tampoco es que haya pasado por el Molino mucho (ni poco)
Tan listo para las mates y tan tonto pa los recaos.

poshol na

Cita de: Afirmacionista en Mayo 14, 2026, 06:33:16 PMPero eres catalán, ¿o me equivoco?
Lo soy, pero no tengo 200 años, así que no fui al Molino, y famosas salidas de ahí son Lita Claver "La Maña", Merche Mar y, cuando ya era otra cosa, Yolanda Ramos; no esta señora fallecida.

Afirmacionista

Oye, que yo tampoco tengo 200 años.

Solo tengo 100.

Valeria rpm

yostuve allí, en el Molino, cuenta en mi top ten de episodios a borrar de mi vida. Será que mi aversión a todo tipo de plumas viene de esa experiencia traumática. También en el Bagdad, el otro horror en la acera de enfrente. El Paralelo entero debería ser eliminado, abducido por el clavegueram barcelonés y el negacionismo de su existencia, decreto ley. Disclaimer, arrastrado por decisiones deplorables del grupete de amiguetes, o cosas peores, una despedida de soltero (esa la pongo en el top 5), mientras yo clamaba por irnos al KGB de Gracia, a levantarnos unas buenas punkies de la cresta verde y las medias rotas que, obviamente, solo existían en mi imaginación.