Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cas

Carson_

Ostras. Hay un documental de Wim Wenders, La sal de la tierra, a propósito de Sebastiao Salgado, que es una puta maravilla. De visión obligatoria.

Estoy de acuerdo en que además siempre transmitió bondad.

defedef232

obligatoria deve ser porque no me acordaba de su heto
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Lotus gomerythus (pico de paloma gomero)

Una flor que solo era conocida en la Gomera. La imagen de la foto correspondía al último y único ejemplar. Ha muerto. Y como era único y endémico, oficialmente se acaba de dar por extinguido.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

poshol na

Afirmacionista

Cita de: poshol na en Mayo 25, 2025, 11:22:11 PM¿Y no hay semillas?

Los estudios realizados in situ con este único ejemplar muestran una alta capacidad de floración pero muy baja de fructificación, no habiéndose encontrado hasta ahora ni plántulas ni semillas en los alrededores[1]. El Parque Nacional de Garajonay y el Cabildo de la Gomera han obtenido más de 50 individuos por esquejes, pero ninguno ha conseguido sobrevivir más de 2-3 años por motivos aún desconocidos[1].

[1] https://www.conservacionvegetal.org/2023/02/27/lotus-gomerythus/

Afirmacionista

JM

Loretta Swit.

Mas recordada como "Morritos calientes" (Hot Lips en MASH)
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Afirmacionista

Dan

Dan

Muere el escritor británico Frederick Forsyth, autor de 'El día del Chacal', a los 86 años.

defedef232

pues el Chacal ha visto pasar su cadáver

esos genes ibéricos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Hombre, pero no me los matéis a todos, que hoy solo ha estirado la pata Brian Wilson, que llevaba ya años fuera de la banda.

Aún quedan varios Beach Boys vivitos y coleando, y en activo. Por ejemplo Mike Love y Al Jardine, hablando solo de los fundadores. O Bruce Johnstone, otro de los legendarios que sigue en pie.