Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

...entre los candidatos sorpresas (más "las sandalias del pescador", el film, aunque no signifique eso que veintisiete géneros, doscientas consigneras woke coellho de bolsillo y unas gafas buenas de versace, vayan a salir si creyentes, progre-favorecidas, ojo) apuntan a dos españoles... AMBOS, salesianos ...¿?: Ángel Fernández Artime, de 64 años y hasta hace unos meses rector mayor de los salesianos, y del bondadoso arzobispo de Rabat, Cristóbal López Romero, de 72 años, que conoce la

...en el mismo rollo continuista a Francusco, "iglesia para los desfavorecidos" suena el brasileiro Leonardo Ulrich Steiner, de 74 años (ni tan nal), una de las voces más escuchadas en el Sínodo sobre la Amazonia (la de dar misas sin cursos, luego, por ejemplo mujeres leyendo la palabra y dando formas previamente consagradas con naturaleza de ecclesia según la santa cena; "y esto lo gareisxen mi nombre... tocotó"
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

El sambero ese si es un poco prosovietico, de modo que cuantos más días pasen enquistada la línea "de Asís" frente a la más antigua, mas Lacio-"gregoriana" (nombrar un laico si gace falta, o un clérigo de 12 años, que el nefiebo dio psea muchas telas), más posibles para el español más viejuno -...que nos lleva de excursión-... más viejuno, no se atornille después de la caída de la URSS, como el cracoviano
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

José Ángel de la Casa "el gallo de Señor".
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Afirmacionista

Iñaki Fernández (Glutamato Ye-Yé)  :'(

https://www.youtube.com/watch?v=9sIdxoSgfHk

defedef232

javi

Fabrizio Borra, el tantos años fisio de Alonso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Enzo Ferrari; entrenador mítico, aunque sólo sea por su nombre.

Dan

defedef232

Cita de: Dan en Mayo 13, 2025, 10:03:25 PMPepe Mújica.
Tenía una edad
Una llena de méritos, que la tierra le sea leve

Son of a beach

Cita de: Afirmacionista en Mayo 10, 2025, 03:01:43 PMIñaki Fernández (Glutamato Ye-Yé)  :'(

https://www.youtube.com/watch?v=9sIdxoSgfHk

(que putísima grima me ha dado siempre esa canción)

Pero bueno, que el tipo ya iba avisando

https://www.youtube.com/watch?v=2O2IWCjdSnc&list=OLAK5uy_kOwglkW3voMBg-uI5MzU3WAYWA_CuCfgA&index=5

(este disco no estaba mal, mira)
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Mira que siempre les ha costado a muchos pillar el sentido irónico de esa canción, con un tipo que además salía con flequillo y bigote hitleriano.

Cátedra punk.

Dan

Valeria rpm

joder, han palmao casi en simultáneo, y de repente me acordé de una vez, hace sólo 10 años, que los reuní en un café del Monte VI de EO (de Este  Oeste) y me facturaron de vuelta a la madrepatria:

Citaresto lo comentaba yo con paquito, todaví�a obispo de Bs As, un dí�a que cruzó el plata de incógnito y nos fuimos a charlar al café brasilero sobre literatura entrerriana. Que desde Uruguay o Ciudad del Vaticano lo que digan que digamos nos la pela. Otra cosa es al besar el asfalto de españa rota. Allí� hay que matizar hasta tus vómitos, no vaya el ministro beato de turno a entrullarte por un chiste chungo. Luego apareció el pepe y no reconoció a bergoglio, tuve que presentárselo. Hicieron buenas migas hasta que, un poquito pasados de pilsen, se pusieron a tararear a sabina y hasta ahí� aguanté, andaos a la recontraputa madre que os parió pa escuchar aquí� los ripios de un hueso de aceituna cascao ya me vuelvo a españa. No se como hizo paquito pa desde l´otro lado de la mesa encajarme un guantazo de quedarse extendido sobre la baldosas y pasando lista a los ángeles. Bien hecho cura, alentaba el pepe mientras despejaba mis bolas a pataditas. La madre si que no, ateo del carajo, y el bueno de paquito trato de romperme un par de jarras en los huevos pero ya no pudo, de blandos que me los habí�a dejado el entonces ministro de ganaderí�a.

Conste que empezaron ellos provocando.