Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Afirmacionista

Cita de: Baku en Enero 16, 2025, 10:23:00 PM
Cita de: Dan en Enero 16, 2025, 08:37:44 PMDavid Lynch.

No hizo una película buena en su puta vida.

A mí la puta Cabeza Borradora me sigue volando la chola cada vez que me armo de valor para volverla a ver. Eso es bueno.

Y Terciopelo Azul recuerdo que me gustaba de joven. Pero hace tiempo que la vi por última vez, mucho tiempo. Debería revisarla, a ver qué me parece ahora.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

45rpm

Cita de: Afirmacionista en Enero 22, 2025, 11:52:32 PM
Cita de: Baku en Enero 16, 2025, 10:23:00 PM
Cita de: Dan en Enero 16, 2025, 08:37:44 PMDavid Lynch.

No hizo una película buena en su puta vida.

A mí la puta Cabeza Borradora me sigue volando la chola cada vez que me armo de valor para volverla a ver. Eso es bueno.

Y Terciopelo Azul recuerdo que me gustaba de joven. Pero hace tiempo que la vi por última vez, mucho tiempo. Debería revisarla, a ver qué me parece ahora.

No la revises...

Afirmacionista

Pues mira, Terciopelo Azul no. Pero sí que me dio los dos días pasados por ver Twin Peaks 1ª temporada, 7 capítulos. No sé, por ver qué me parecía ahora aquel tremendo escándalo del Twin Peaks, con todo el mundo rasgándose las vestiduras en los años 90.

Fíjate, me pensaba que la habitación roja con el enano guayón salía varias veces en la serie. Pues resulta que no, sale solo una vez en un episodio, cosa de 2 minutos y san seacabó. Las cosas que estamos seguros de saber recordar, y luego nada de eso, nuestra memoria lo acaba tergiversando por completo. Pues no tiene tampoco nada de particular, la recreación de un sueño, como décadas antes ya hizo Hitchcock en Recuerda, con decoración de Dalí. Nada que fuera nuevo siquiera en los 90.

Que no le vi el motivo a tanto jaleo. Supongo que entonces no teníamos nada más que culebrones venezolanos, Dallas, Dinastía,... y, claro, llega Twin Peaks y comparado con eso te rompe todos los esquemas. Nos faltaban varios hervores.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm

Cita de: Afirmacionista en Enero 23, 2025, 04:47:32 PMPues mira, Terciopelo Azul no. Pero sí que me dio los dos días pasados por ver Twin Peaks 1ª temporada, 7 capítulos. No sé, por ver qué me parecía ahora aquel tremendo escándalo del Twin Peaks, con todo el mundo rasgándose las vestiduras en los años 90.

Fíjate, me pensaba que la habitación roja con el enano guayón salía varias veces en la serie. Pues resulta que no, sale solo una vez en un episodio, cosa de 2 minutos y san seacabó. Las cosas que estamos seguros de saber recordar, y luego nada de eso, nuestra memoria lo acaba tergiversando por completo. Pues no tiene tampoco nada de particular, la recreación de un sueño, como décadas antes ya hizo Hitchcock en Recuerda, con decoración de Dalí. Nada que fuera nuevo siquiera en los 90.

Que no le vi el motivo a tanto jaleo. Supongo que entonces no teníamos nada más que culebrones venezolanos, Dallas, Dinastía,... y, claro, llega Twin Peaks y comparado con eso te rompe todos los esquemas. Nos faltaban varios hervores.

Es que ahora vivimos en el esplendor de series, todo tiempo pasado fue peor. En esa época las series eran producciones menores comparadas con el cine, claro que generalizo.

En cambio la música actual es un bajonazo comprada con la de los 90 patrás, no se puede tener todo.

javi

Yo apenas veo series nuevas, pero aquí los que me rodean me dicen que las últimas de netflix son más de lo mismo y que aburren un poco
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Enero 24, 2025, 01:07:13 PMYo apenas veo series nuevas, pero aquí los que me rodean me dicen que las últimas de netflix son más de lo mismo y que aburren un poco

Hombre, es que no se pueden sacar mil series al año, que sean innovadoras y encima de calidad 9/10. Estamos muy malcriados.

Dan

Yo de Netflix he caído tontamente en la de Warrior (mafias chinas todo el día a palos en el San Francisco de sus comienzos pujantes). Tiene un clickbait muy cutre diciendo que está inspirada en la vida de Bruce Lee, pero como no sea en el modelo tradicional de zapatillas...

Y muy bien también la segunda temporada de Silo. También respecto a la primera, no a lo de los chinos. Que una cosa es que esté viciado y otra que os lo quiera vender como el no va más. Que luego todo son quejas.

Baku

Cita de: Dan en Enero 24, 2025, 01:48:38 PMY muy bien también la segunda temporada de Silo.

De Silo ya me parecierón un coñazo los libros por lo que la serie me da muchísima pereza.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: javi en Enero 24, 2025, 01:07:13 PMYo apenas veo series nuevas, pero aquí los que me rodean me dicen que las últimas de netflix son más de lo mismo y que aburren un poco

Esta es muy potente American Primeval

https://www.youtube.com/watch?v=kuG9OCHsssE

Dan

Cita de: Baku en Enero 24, 2025, 02:55:22 PM
Cita de: Dan en Enero 24, 2025, 01:48:38 PMY muy bien también la segunda temporada de Silo.

De Silo ya me parecierón un coñazo los libros por lo que la serie me da muchísima pereza.

Te tiene que gustar ese rollete ambiental dark distopía con apreturas, que no da para mucha escena de acción, la verdad. Y las que intentan son bastante flojas. Pero ya te digo que me quedo con la ambientación y la historia.

Afirmacionista

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista