Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Antes de los 80 ya se conocían las consecuencias, solo tenían que ver los muertos que ellos mismos iban dejando por el camino. De hecho las campañas contra la droga tampoco ejercieron un cambio significativo en los hábitos de consumo. Lo que pasó es que gran parte de los drogatas desaparecieron físicamente, muertos. Y sí se frenó la llegada de los posibles reemplazos, pero no tanto por miedo a la droga en sí, como por el terror al SIDA que apareció precisamente en los 80. Eso fue lo que hizo que, al menos, la gente le pillara canguelo a las drogas intravenosas y al uso compartido de jeringuillas. 

No se cambió radicalmente el comportamiento ante la heroína por las campañas de salud pública (fallidas), ni por ninguna concienciación sobre sus efectos, sino por miedo al SIDA. El ser humano es un animal muy curioso.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Baku

Jean-Marie Le Pen, un nazi menos, hoy el mundo es un poquito mejor.
It's very difficult todo esto.

Dan

Afirmacionista

Dan, que se os ha muerto Miguel Beltrán Picapeo, expresidente del Zaragoza.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Vaya apellido más torturador hasta la mayoría de edad.

Afirmacionista

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)