Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Espero que tengan la combinación de la caja
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Benji Gregory, el niño de Alf. Encontrado muerto en su coche junto a su perro.

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

javi

Seguro que la foto que ilustre la noticia no difiere mucho
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Shelley Duvall, que resplandecía a gritos en la película tal. Aunque lo peor era el puto doblaje.

Afirmacionista

Cita de: Dan en Julio 11, 2024, 05:59:19 PMShelley Duvall, que resplandecía a gritos en la película tal. Aunque lo peor era el puto doblaje.

Cruzcampo

Afirmacionista

El príncipe Heinrich de Fürstenberg, el de las cervezas.

También primo de Ira de Fürstenberg, cuñado de la archiduquesa Sofía de Habsburgo (sobrina de la reina doña Sofía y gran personaje de la vida marbellí de los años 80), tío carnal de la princesa Gabriela de Sayn-Wittgenstein-Sayn (ex suegra de Corinna Larsen), sobrino de la princesa Teresa de Lippe-Weissenfeld (una de la esposas del difunto barón Heini Thyssen) y primo hermano de la condesa Beatriz von Hardenberg (primera esposa de Paco Borbón, duque de Sevilla). Sin olvidar las conexiones de la familia con los Agnelli, importantes familias de la mejor nobleza alemana, los riquísimos y chic Borromeo, y personajes del mundo de la moda como la diseñadora Diane von Fürstenberg (esposa divorciada del príncipe Eduardo) cuyo hijo, el príncipe Alexander Egon, es esposo de Alexandra Miller cuñada del príncipe Pablo de Grecia.

Falta añadir que con sus transfusiones sanguíneas se elaboraba la tinta azul de los bolis BIC.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

Cita de: Afirmacionista en Julio 13, 2024, 11:29:33 AMEl príncipe Heinrich de Fürstenberg, el de las cervezas.

También primo de Ira de Fürstenberg, cuñado de la archiduquesa Sofía de Habsburgo (sobrina de la reina doña Sofía y gran personaje de la vida marbellí de los años 80), tío carnal de la princesa Gabriela de Sayn-Wittgenstein-Sayn (ex suegra de Corinna Larsen), sobrino de la princesa Teresa de Lippe-Weissenfeld (una de la esposas del difunto barón Heini Thyssen) y primo hermano de la condesa Beatriz von Hardenberg (primera esposa de Paco Borbón, duque de Sevilla). Sin olvidar las conexiones de la familia con los Agnelli, importantes familias de la mejor nobleza alemana, los riquísimos y chic Borromeo, y personajes del mundo de la moda como la diseñadora Diane von Fürstenberg (esposa divorciada del príncipe Eduardo) cuyo hijo, el príncipe Alexander Egon, es esposo de Alexandra Miller cuñada del príncipe Pablo de Grecia.

Falta añadir que con sus transfusiones sanguíneas se elaboraba la tinta azul de los bolis BIC.

Ya me gustaría a mí tener en el currículo la mitad de titulillos que se le caen a este hombre solo del ala del apellido.

Afirmacionista

Afirmacionista

Cruzcampo

Dan

Dan

Cita de: Afirmacionista en Julio 11, 2024, 03:03:37 PMBenji Gregory, el niño de Alf. Encontrado muerto en su coche junto a su perro.

Hostia, 46 tacos.

Afirmacionista