Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232



de 1968... no habían nacido mis huevos ni peludos ni nacidos... madre mía, igual de precioso que lo sacaran hoy... eléctrico
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach


A mi denme un Mercedes alas de gaviota y no un cacharro que parece la jeta de aironman.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Shigeichi Negishi, inventor del karaoke en 1967

Sancta Lejia, ora pro nobis.

poshol na

Vaya horterada las alas de gaviota en un coche.

defedef232

Cita de: Son of a beach en Marzo 16, 2024, 09:24:40 AMA mi denme un Mercedes alas de gaviota y no un cacharro que parece la jeta de aironman.

porque naciste rancio i te morirás rancio
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: poshol na en Marzo 16, 2024, 01:40:35 PMVaya horterada las alas de gaviota en un coche.

cierto que no da la altura en todos los garajes ni en todas las putas cabezas adoctrinadas por el grupo PSG
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Me encanta el Cárabo, también el SL Gullwing, prácticamente todos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: defedef232 en Marzo 16, 2024, 01:50:13 PM
Cita de: Son of a beach en Marzo 16, 2024, 09:24:40 AMA mi denme un Mercedes alas de gaviota y no un cacharro que parece la jeta de aironman.

porque naciste rancio i te morirás rancio

Si esto es la guerra, vengan a mí bombas

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Enrique Ventura, el de «Grouñidos en el desierto»