Hilo de necrológicas cuando Che está en la inopia

Iniciado por Vinatea, Enero 03, 2009, 02:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

El árbitro pitó antes. Ya se sabe, la Iglesia siempre perseguida.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

El creador de Dragon Ball, imagino que aquí habrá unos cuantos seguidores de la serie (yo creo que he podido ver como tres minutos en total).
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

la fuerza es joven en tí


anigüai, yo no la ví en catatónico, que esos igual están contando los meses para prejubilarse
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Comunidades con tele propia y potente en aquel momento eran los agraciados. El resto ya tenían(mos) que tirar de voluntariedad, en todo caso.

Así que nada, he visto más en resúmenes que te clavan en redes que en la serie en sí.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: Dan en Marzo 08, 2024, 03:12:58 PMComunidades con tele propia y potente en aquel momento eran los agraciados. El resto ya tenían(mos) que tirar de voluntariedad, en todo caso.

Así que nada, he visto más en resúmenes que te clavan en redes que en la serie en sí.

Dragoi bola, Bola de Drac, etc, creo no haberlo puesto mal.

A mi ya me pilla un poco mayor y puestos a ver dibus frikis, me reía más con Chicho terremoto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Marzo 08, 2024, 06:03:11 PMA mi ya me pilla un poco mayor y puestos a ver dibus frikis, me reía más con Chicho terremoto

Po zi, yo nunca entendí que hubiera gente de mi generación colada por Bola de Dragón. Es como si en mis tiempos les hubiera gustado Mazinger Z a nuestros padres, no puede ser.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

 :o
pero si es una puta obra maestra

joder, no tenerme gusto ni vergüenza para disimularlo es lo que tiene
también te pilló mayor la bruja avería, y es la putaspaña que trapana... fijo que te comía la pichurra por detrás
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

La bruja Avería no le pilló mayor a nadie.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

No he visto Bola de Dragón en mi vida Hulio.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Afirmacionista en Marzo 08, 2024, 06:16:55 PM
Cita de: javi en Marzo 08, 2024, 06:03:11 PMA mi ya me pilla un poco mayor y puestos a ver dibus frikis, me reía más con Chicho terremoto

Po zi, yo nunca entendí que hubiera gente de mi generación colada por Bola de Dragón. Es como si en mis tiempos les hubiera gustado Mazinger Z a nuestros padres, no puede ser.

Abuelooooooooo,... si te gustó chicho terremoto, ya estás tardando en pillarte la otra gran obra de Akira Toriyama, un poquito eclipsada por el fenómeno que generó Dragon Ball, pero de una impecable factura y con un humor muy especial. Me estoy refiriendo a "Dr. Slump".
 

Son of a beach

Cita de: Afirmacionista en Marzo 08, 2024, 06:16:55 PM
Cita de: javi en Marzo 08, 2024, 06:03:11 PMA mi ya me pilla un poco mayor y puestos a ver dibus frikis, me reía más con Chicho terremoto

Po zi, yo nunca entendí que hubiera gente de mi generación colada por Bola de Dragón. Es como si en mis tiempos les hubiera gustado Mazinger Z a nuestros padres, no puede ser.


cuando daban Bola de Drac en la tevatres yo tenía 18 palos, y un compañero de piso que hoy se dedica a diseñar turbinas y en aquel entonces se levantaba a las putas ocho de la mañana un domingo para ver al puto fullet tortuga y su puta madre, asi que no se yo esa comparaçao....
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Eras un chavalín cuando daban bola de drac, pues.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Hace un par de días falleció Marcello Gandini, diseñador de algunas joyas automovilísticas:



Miura, Carabo, Stratos, Countach, R5 Turbo, ... hasta el BX
Running is life. Anything before or after is just waiting