Ahora mismo, en Venezuela.

Iniciado por Neo, Febrero 16, 2009, 01:38:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

#2055
Cita de: PP2000 en Noviembre 26, 2022, 06:27:52 PMmira, que lo dejes, estamos en mitad, la UE, de una puta guerra que definirá el mundo las próximas dos décadas, ergo los que son medio conscientes de ello les come la polla las trampas al solitario en economía... SON LAS QUE SE HACEN EN MITAD DE UNA GUERRA


No estamos en mitad de una guerra convencional...  por tanto, las lecciones del pasado no se pueden aplicar de la misma forma. Pasó lo mismo con la pandemia,... saldremos más fuertes!!!, eso nos aseguraron... ya, pero unos más fuertes que otros, incluso algunos murieron en el intento (y no por el virus). Y ese es el principal problema, sobre todo el de los populistas de izquierdas, aquellos que claman: "No dejaremos atrás a nadie". Luego viene la puta realidad y se encarga de recordarte que tal cosa es imposible, que los recursos son finitos y que, ante determinados conflictos, si tomas parte, ello implicará sí o sí que habrá unos beneficiados y unos perjudicados.

Cada país, cada estado nación, tiene su propio paisanaje, su propio modelo productivo y administrativo, su propia distribución poblacional y su propio gobierno populista, con sus prioridades electorales particulares. En base a todas esas variables, la magia de las impresoras de los bancos centrales se está utilizando para asegurar, por encima de todo, unos determinados votos, en cada uno de esos países, esos estados nación. En España, bueno, visto los números, los grandes beneficiados han sido y son... la propia casta política, los grandes del IBEX, los pensionistas y los funcionarios (y resto de empleados públicos). Y los grandes perjudicados,... básicamente el resto, autónomos, pymes y micropymes, curritos del sector privado, en general,... y por supuesto, los parados de larga duración (fijos discontinuos inactivos según el INE o los "desanimados" según la EPA) o aquellos que sólo logran enganchar unos curros de mierda de duración muy corta. Si encima estos perjudicados tienen créditos pendientes a tipo variable... sólo les queda rezar.

Cuando estos perjudicados, los que más reman (o lo intentan),... se cansen, se larguen y huyan... o se mueran de asco,... qué puñetas crees que va a pasar? crees que a esos, cuyo poder adquisitivo se está yendo a tomar por culo más rápido, les va a importar una puta mierda tu discurso, que les vas a poder conmover aludiendo a esa guerra en las que nos ha metido Putin, Biden y resto de HDLGP que se pasean por Bruselas? crees que podrás comprar sus votos con una pequeña ayuda social en forma de bonos regalo, para que pillen algo de comida y algunas otras cosas básicas,... mientras esos otros colectivos privilegiados soportan mucho mejor la pérdida de poder adquisitivo y cobran siempre a final de mes, gracias a las impresoras de los bancos centrales?

Tu plan, el plan de esos tecnócratas globalistas, no va a funcionar,... porque esas impresoras "mágicas" de los bancos centrales en realidad no son mágicas, no hacen milagros, todo es un puta fantasía, y su mal uso tiene consecuencias, como ya estamos comprobando de forma directa e indirecta. Al final, tocará aprender la lección, porque nadie puede hacerse trampas al solitario, de forma indefinida y constante, dado que, con cada partida que juegas y te autoengañas, el número de perjudicados crece y crece, especialmente en esas nuevas generaciones llamadas a tirar del carro... o peor, a dar su vida por la patria o por algún tipo de ideal sacrosanto. 

Uno de cada tres jóvenes en España es pobre

PP2000

calla que YA en el pasado haciía excepciones estrategicas con  algunos activos norteamericanos (creo que eso lo trajiste tu precisamente)... con la lista que les pasó Repsol, ejem, el en caliente mantenimiento, digamos que para cuando volvieran los buenos, se limpió el culo, no se porque no iba a seguir en esas... Repsol acabaría vendiendo, seguro que carîsimo, a los que si PUEDEN bombear, pensaba DoSfuckEU!
Esto no es una pipa, esto es una PP2000, igual te sirve para clavarla en el pecho, como maza, corte limpio, piolet... la revolución no me interesa pero yo si a ella