Menú Principal

¿Ande están los discos?

Iniciado por Quercus Cistensis, Diciembre 29, 2008, 11:30:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

A ver si puedo hacer un resumen sucinto a la vez que preciso de la situación:

I.-El ordenador no reconoce ni el lector de CD's ni el grabador. (no aparecen en en mi PC ni al meter un disco autoarranque da señales de vida.)
II.-Alimentación ok, abre y cierra la bandeja, el pilotito se enciende & se apaga.
III.-en "adm. dispositivos" aparecen ambos con una excl. amarilla como que no les va el controlador. Como no puedo cargar el controlador ví­a disco por razones evidentes lo descargo por intené y da error al instalar.
IV.-Cables comprobados/reapretados. Probados a aislar tanto una unidad como la otra por si aca.

El paso 5 es recargar windos enterito, lo que me da una pereza de la leche (en los 4 pasos primeros he invertido casi un mes, no creais que ha sido pimpam pimpam y ya está), pero que allá vamos si alguien no me da una idea mejor.
Pelazo nivel Boris Johnson

Carlo

Cita de: J.S. MastroKepa en Diciembre 29, 2008, 11:30:23 AM
III.-en "adm. dispositivos" aparecen ambos con una excl. amarilla como que no les va el controlador. Como no puedo cargar el controlador ví­a disco por razones evidentes lo descargo por intené y da error al instalar.

No sé si lo habrás hecho ya... pero lo digo por si acaso. Controlador tienes... erróneo, pero tienes (el de la interrogación amarilla). Así­ que lo que debes hacer para que te cargue de nuevo el controlador (que el de la unidad de CD te lo carga XP casi seguro), es eliminar el controlador de la interrogación amarilla, y reiniciar.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Quercus Cistensis

Ya lo habí­a probado, pero por si acaso lo he vuelto a probar y niet. Holocausto toca. Ya os veré (o no) cuando consiga configurarlo todo, si no he perdido el cd de algo vital para tirar palante.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

El lector, en su forma básica, siempre lo reconoce porque, si no lo hiciese, serí­a imposible instalar un SO. Recuerdo que hace años, en el disco de arranque para W98, nunca debí­as olvidar colocar el driver para el CD.

¿Tienes los CD's de instalación de hardware originales?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Lo he leí­do ahora, una vez reinstalado windows (y todo ok). Al no leer del cd, no se podí­an cargar los drivers desde el mismo, pero los bajé de internet y el capullis del windows seguí­a con que no se podí­an cargar los drivers en el jarware.
Pelazo nivel Boris Johnson