Más lento que un drama de Garci

Iniciado por Amalur, Diciembre 22, 2008, 10:12:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

El generoso espí­ritu areopagita. Pides uno y te dan cuatro. De ahí­ que nunca hay que decirle a K, cuando se te atasque una raspa, que te dé un golpecito en la espalda.

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 26, 2008, 06:37:04 PM
El generoso espí­ritu areopagita. Pides uno y te dan cuatro. De ahí­ que nunca hay que decirle a K, cuando se te atasque una raspa, que te dé un golpecito en la espalda.

A mi sobrina la mediana una mora de su cole le chorizó un lapiz, se lo dijo a la seño, la seño pasó de ella, así­ que la esperó en el meodromo y la infló a tortas, con seis años y ya se encamina hacia la mañitud suprema.

Ahh y recuperó el lapiz.


Vinatea

Cita de: Dan en Diciembre 26, 2008, 06:37:04 PM
El generoso espí­ritu areopagita. Pides uno y te dan cuatro. De ahí­ que nunca hay que decirle a K, cuando se te atasque una raspa, que te dé un golpecito en la espalda.

Ni a él ni a nadie.

No sé si sabes que es lo último que se debe hacer ante un atragantamiento.

Mon

Entonces, ¿qué es lo que hay que hacer?

Vinatea


Mon


Vinatea


Dan

Ya, pero así­ tiene menos gracia.
Y hablando de la maniobra de las narices, en caso de bebés lo más probable es que le saques la raspa, pero le desguaces un par de costillas, mí­nimo. La paternidad puesta a prueba.

Amalur

Cita de: k98k en Diciembre 26, 2008, 07:45:55 PM
A mi sobrina la mediana una mora de su cole le chorizó un lapiz, se lo dijo a la seño, la seño pasó de ella, así­ que la esperó en el meodromo y la infló a tortas, con seis años y ya se encamina hacia la mañitud suprema.

Ahh y recuperó el lapiz.

Muy bien, muuuy bien, a los moros hay que irlos metiendo en cinturita desde chicos.

Vinatea

Cita de: Dan en Diciembre 27, 2008, 09:32:12 AM
Ya, pero así­ tiene menos gracia.
Y hablando de la maniobra de las narices, en caso de bebés lo más probable es que le saques la raspa, pero le desguaces un par de costillas, mí­nimo. La paternidad puesta a prueba.

Maniobra de Heimlich en bebés



Maniobra de Heimlich en niños conscientes


k98k

Y aunque le rompas dos costillas, ya ves tu que prefieres, hijo muerto o hijo llorón, otra cosa es que la medica te denuncie por malos tratos, te quiten la custodia y quedes señalado por la sociedad riojana como un maltratador de infantes. Pero eso ya es otra historia.

lukera

Yo hice lo que describe Vinatea pero en plan pueblerino (vamos que nada de talón, boca abajo cual conejo). Costillas flotantes no me cargué ni una. Pero no digais mucho lo de que la maniobra de Heimlich la habeis practicado que eso son malos tratos si el caso lo lleva un avezado abogado.

Amalur


Esto vuelve a ir a pedales, quizá sea por las compras compulsivas de reyes en los portales con los que compartimos servidor y tal... pero vaya, que hay que publicar los mensajes empujándolos.